Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2016

51 años,trabajador muerto,Santa Ponsa,Islas Baleares

C.D.D. 

"500"
TRABAJADORES
MUERTOS.

Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.
¡¡¡ accidente !!!

26 noviembre 2016

Fallece un hombre en Santa Ponsa tras recibir una descarga eléctrica

Fallece un hombre en Santa Ponsa tras recibir una descarga eléctrica
Un hombre de 51 años ha fallecido esta tarde en Santa Ponsa tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en una casa particular. Los hechos han ocurrido sobre las seis y media de la tarde en un chalet ubicado en la Avenida del Golf.

Se desconoce si el trabajador fallecido pertenece a alguna empresa o si se trata de un electricista particular. El hombre se encontraba trabajando cuando ha recibido una fuerte descarga eléctrica que le ha dejado inconsciente.

Tras el aviso a los equipos de emergencia, se han desplazado al lugar la Guardia Civil y una UVI Móvil del 061, que ha comenzado inmediatamente las maniobras de reanimación. A pesar del esfuerzo del equipo médico, el hombre ha fallecido.

Sobre las 20:35 se ha procedido al levantamiento del cadáver ante la presencia del juez de guardia y los servicios funerarios. La Guardia Civil se encargará de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario