Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2016

40 años, trabajador muerto, Alcantud, Cuenca.

C.D.D. 

"434"
TRABAJADORES
MUERTOS.

Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.
¡¡¡ accidente !!!

31 de Octubre de 2016
Provincia

Fallece un trabajador tras sufrir en Alcantud una caída desde el tejado de una vivienda en construcción

  • Se trata de un varón, de nacionalidad búlgara, que residía en Albendea
 Share this Facebook
Fallece un trabajador tras sufrir en Alcantud una caída desde el tejado de una vivienda en construcción

Imagen de Alcantud. Foto: web Ayuntamiento de Alcantud

Un trabajador perdía hoy la vida tras sufrir una caída en la obra de una vivienda en Alcantud. Al parecer, se encontraba trabajando en el tejado, cuando por motivos que se desconocen se precipitaba al vacío. 

Según confirman desde el Servicio de Emergencias del 112, a las 10 de la mañana se ha recibido un aviso desde el Centro de Salud de Priego solicitando una UVI móvil para evacuar al hospital a un varón que había sufrido una precipitación y presentaba heridas muy graves.

Al parecer habrían sido sus propios compañeros quienes trasladaron al herido hasta el centro de salud de Priego, donde fallecía a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria antes de que llegara el operativo sanitario solicitado.

Según ha podido saber Las Noticias de Cuenca, el fallecido es  un varón, de unos 40 años y nacionalidad búlgara que residía con su mujer en Albendea desde hace aproximadamente unos seis años.

La noticia ha conmocionado a los vecinos de este pequeño municipio conquense donde el matrimonio es muy conocido, puesto que la esposa del fallecido regenta la tienda y el bar de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario