Vistas de página en total

miércoles, 16 de noviembre de 2016

55 años, trabajador muerto, Arnedo, Logroño.

  C.D.D. 

"451"
TRABAJADORES
MUERTOS.

Esta es una guerra silenciosa del capitalismo salvaje que esconde nuestros muertos para que la sociedad no se asuste y cuando no los esconde los camufla con esa terrible  y muy dañina palabra.
¡¡¡ accidente !!!

Muere en Arnedo un hombre de 55 años al salirse de la vía el todoterreno que conducía




Estado del vehículo accidentado ayer en Arnedo. :: sanda sainz

El fallecido, único ocupante del vehículo y residente en la ciudad del calzado, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Logroño

SANDA SAINZ
ARNEDO
13 noviembre 201623:59


Una hombre, que responde a las iniciales J.P.A., perdió la vida ayer domingo por la tarde en un accidente ocurrido en la carretera LR-123, en el término municipal de Arnedo al salirse de la calzada el vehículo que conducía, un todoterreno Suzuki Grand Vitara de la empresa ASA, dedicada a la vigilancia de seguridad de polígonos y guarda de campo.

Según informó el SOS Rioja, unos minutos antes de las cuatro de la tarde recibieron el aviso de la Policía Local arnedana de la salida de la vía de un coche, a la altura del kilómetro 46,700 de la carretera LR-123. En ese instante se movilizaron los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS de la estación de Arnedo, el equipo de Respuesta Inmediata de Emergencias (ERIE), psicosocial y los servicios funerarios. Asimismo, se alertó a la Guardia Civil que acudió con varias unidades al lugar del accidente.

A consecuencia del fatal siniestro resultó muerto un varón de 55 años de edad y vecino de Arnedo, según indicaron las mismas fuentes. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Logroño

No hay comentarios:

Publicar un comentario