Vistas de página en total

martes, 20 de febrero de 2018

Año 5, Nº 40, 42 años, victima laboral, Can Bufí, Ibiza.

Victimas laborales


"40"

TRABAJADORES
MUERTOS.

Otro muerto por violencia laboral.

Un trabajador muere atropellado por un camión en el polígono de Can Bufí

Un trabajador de 42 años ha fallecido esta mañana en la calle Antoni Saura del polígono industrial de Can Bufí, de la carretera de Sant Antoni, al ser atropellado por el camión al que daba indicaciones para acercarse a un muelle de descarga.
Según han informado el Ayuntamiento de Santa Eulària, la Guardia Civil y el 061, el siniestro ha tenido lugar a las 6.45 horas, cuando el operario, de nacionalidad española, guiaba desde atrás al conductor de un vehículo pesado con remolque para que acercara el vehículo al muelle de descarga.


El hombre ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo que le ha producido la muerte en el lugar de los hechos.



Aunque en un primer momento se sospechó que el trabajador había muerto mientras manipulaba el camión desde el exterior, la Policía Judicial ha determinado que la muerte se produjo por atropello cuando el vehículo daba marcha atrás.

CONDUCTOR DETENIDO
El conductor del camión ha sido detenido tras dar positivo en cocaína y hachís, según ha confirmado a Europa Press la Guardia Civil.
El conductor, tras las pruebas pertinentes, ha sido detenido acusado de un presunto homicidio por imprudencia y delito contra la seguridad vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario