Vistas de página en total

miércoles, 7 de febrero de 2018

Solo Azuqueca, Memorias, XXVIII.

COMENTARIO DEL DIARISTA.
HOJO CON LA FECHA , DOS SEMANAS MAS TARDE SE COLOCARON TODOS LOS CARTELES  QUE FALTABAN , , LOS DE ALOVERA Y CHILOECHES MECO Y LOS SANTOS SI ESTABAN COLOCADOS...SERIA CASUALIDAD.




552538

MARTES, 23 DE OCTUBRE DE 2012

Marca Azuqueca.

AZUQUECA DE HENARES.
Hace unos días me fije y pensaba que me había equivocado , hoy he salido de dudas, se ha fijado alguien en que viniendo por la nacional desde Madrid por ejemplo, la primera vez que se lee un cartel de Azuqueca de Henares es en la entrada del Eros Ki.

Pues sí la marca Azuqueca o cualquiera de los nombres propios de nuestros polígonos están desaparecidos para desgracia de camioneros, taxistas, transportes urgente en furgoneta o similares, por pero ya puestos a mirar resulta que pasamos la rotonda de Tudor, y sin darnos cuenta nos metemos en Azuqueca sin un solo cartel que avise de tal evento ahora bien la palabra Meco, Madrid, Zaragoza e incluso Villanueva aparecen todas algunas incluso en la misma nacional salida 40 Meco, ¡¡¡COÑO!!! si estas entrando en Azuquiqui y no te enteras.

Supongo que aquellos que tanto buscan la marca Azuqueca imitando la famosa Marca España, (ya saben, que nadie se tire un pedo que va en contra de la marca) bueno pues eso que se ponga quien tenga que ponerse a trabajar y exija que el nombre de Azuqueca de Henares en por lo menos la salida 40 de la nacional , Polígono Miralcampo, Poligono Comendador Av. del Sur, O Calle del Comendador eso ya es interno y de paso podía alguien por favor poner al día el plano callejero de Azuqueca que aparece en la pagina del ayto, el del google es mas exacto copienle leches, mas que nada por que ahora empiezo a entender el despiste de muchos ciudadanos y comunitarios con la búsqueda de calles y empresas en una ciudad del futuro, sostenible y pionera en nuevas tecnologías pero que bienes buscando la Exíde y te metes por el Eroski.

Hay mas pero hoy no maaañaaana.

Lo mismo si tuviera el wasapdese sementendía antes por que algunos ediles están enganchaos a todas horas al tema, hasta el punto de que alguno tiene ya  el dedo pulgar mas largo que el índice. ¿Qué, qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario