Vistas de página en total

viernes, 16 de febrero de 2018

Solo Azuqueca. memorias, XXXVIII.

 556829

DOMINGO, 17 DE FEBRERO DE 2013


Dando ejemplo:


Azuqueca es diferente.

En otro orden de cosas, también ha salido adelante (con los votos a favor de los concejales socialistas del equipo de gobierno y el voto en contra de los representantes de la oposición) el acuerdo de encomienda de gestión al recientemente constituido Consorcio Energético La Campiña (Azuqueca).

" establecer rutinas de mantenimiento mas eficaces, con mejor aprovechamiento de los recursos humanos y laborales y materiales. Esta agrupación permite así mismo encontrar la colaboración PRiVADA..."

" es todo un sistema público de titularidad enrteramente local... de forma que se pueda acordar la prestacion del servicio con entidades mercantiles..."

"asumir el gasto plurianual que se origine por la celebración del contrato"

"determinar el carácter preferente del pago por las obligaciones contraidas por efecto del contratao."  

Y sigue....BLANCO Y  BOTELLA


Cospedal abre las puertas para que los empresarios "ayuden" en la Sanidad y Educación públicas


La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha mostrado este viernes su confianza en los empresarios para que "ayuden" a las administraciones a prestar servicios públicos sanitarios y educativos. 

Durante su visita al Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha (ITECAM) en Tomelloso (Ciudad Real), Cospedal ha asegurado que no concibe que se crea en el empresario para participar en centros tecnológicos, para poner en marcha iniciativas público-privadas encaminadas a mejorar la innovación y el desarrollo, y no "para que también nos ayude a prestar servicios públicos, bien sean sanitarios o bien sean de educación". 

"¿Por qué no?, ¿por qué no?", se ha preguntado la también secretaria general de los ´populares´ (Y ALGUIEN MAS ,DIOGO YO ¿NO?. "Yo creo que cuando estamos en un momento delicado como el que estamos tenemos que saber lo que hemos hecho hasta llegar aquí", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario