Vistas de página en total

miércoles, 28 de febrero de 2018

Cosas mías. de prevenir y asfaltar.

 COMENTARIO DEL DIARISTA:
Hace  unos meses decía y vuelvo a decir que el día que tengamos un atropello de un adulto o en el peor de los casos de una criatura, (ale, ponerle el genero) nos tiraremos de los pelos y los políticos saltaran para poner en un brete al que este de turno en el poder, quiero decir que si... alcalde del PP , PxxE a degüello y si... alcalde del PxxE , PP a cuchillo, pero una criatura puede estar en el peor de los casos.

Este es el cruce de la avenida de Asia hacia Florentino García y se esta tardando en señalizar o vallar, señales luminosas de niños al cole, ademas coincide el mayor tramo de circulación con el de horario de entrada y salida del cole, señores  acuérdense de cuatro caminos en Guadalajara y hagan algo ya o para evitar que la chavalería cruce por ahí colocando unas barandas que harán que crucen poco mas arriba (sic) o colocando un paso de cebra elevado o no y señales (señaliticas que dicen en mi pueblo, también el vuestro ) de forma urgente.  Mañana puede ser tarde y me jode ser profeta.



Puntos Verdes trayecto hipotético al colegio.
Puntos Rojos trayecto utilizado.
Círculos negros , (señales de colegio) señalitica-desa.
Círculos rojos en Avda Florentino,pasos de cebra propuestos (no existen).
Puntos rojos cuadrante superior izquierdo pasos de cebra existentes.



A propuesta de un lector de Hay otra...Azuqueca, que usa a menudo el Punto Limpio, que a ver si es posible que después de mas de 13 años de uso se asfalte o se acondicione adecuadamente la entrada al mismo desdé la Carretera de Villanueva, que es un tramo tercermundista.  

Y eso que ahora no esta muy mal que yo lo he visto peor, desde luego la queja es fundamentada, no se entiende que ese trozo de vía (si es que lo es) siga siendo un camino lleno de agujeros y baches de camión ,

Quiero pensar que debe de haber algún motivo que haga que nuestros insignes próceres políticos por cierto todos los que han pasado por su presidencia del PSOE, de dicho punto limpio les de igual que eso sea un camino de cabras en lugar de un acceso adecuado a un servicio publico, salvo que toda la construcción sea ilegal y no cuente con permiso alguno cosa que impediría que se asfaltase un camino (por ejemplo).

Santiago Casas, PsoE. Presidente. " /2015, 2016, 2017, actual).

  • Dª. Elisa Cansado Domínguez (PSOE), representante. Actual.
  • Dª. Sagrario Bravo Duro (PSOE) representante. Actual.
  • Julio Grarcía    , PsoE, ex presidente, (-/2014,2015/).
  Jose Luis Blanco , PsoE, ex presidente.( -/2011, 2013-/).

    D. Rubén Carbajo Sanz (PSOE).

   Dª Julia Miguel Piquer, (PSOE).

  Elisa cansado, PsoE, ex presidente, (2007, 2008, 2009, 2010, 2011-/).


La Mancomunidad Vega del Henares celebra el Pleno de constitución de la nueva Corporación

Elisa Cansado Domínguez es la nueva presidenta
Actualizado 20 septiembre 2007 09:32
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Enviar a Meneamé  |   Imprimir  |   ¿Algún error?   |   Enviar  |    

La Mancomunidad Vega del Henares ha celebrado esta tarde el Pleno de constitución de la nueva Corporación, tras el cual ha sido elegida presidenta por unanimidad Elisa de Jesús Cansado Domínguez: "Agradezco la confianza que han depositado en mí el resto de compañeros y conjuntamente trabajaremos para seguir mejorando los servicios que ofrecemos", ha expresado tras la sesión.
El resto de vocales que configuran la nueva Corporación son:
José Luis Blanco Moreno (Azuqueca de Henares)
Emilio Alvarado Pérez (Azuqueca de Henares)
José Raúl Calero Álvarez (Alovera)
Félix Blanco Palero (Cabanillas del Campo)
Luciano Navarro Romero (Chiloeches)
José Carlos Pascual Manrique (Fontanar)
Jesús Puebla Dongil (Quer)
Jesús Garrido Medina (Villanueva de la Torre)
Iván Sanz Yagüe (Yunquera de Henares)
Tras la celebración del Pleno, Elisa Cansado se ha marcado como fin prioritario de esta Administración "ofrecer un buen servicio a los vecinos de los ocho municipios, atendiendo todas las necesidades que nos planteen desde los ayuntamientos", tanto en lo referente al servicio de recogida de residuos como al desarrollo de los programas juveniles Alcazul y "Esta Noche Toca", que ofrecen alternativas de ocio saludable a nuestros jóvenes. Además, la Corporación trabajará "tanto en la educación ambiental como en la concienciación en materia de reciclaje, llevando a cabo todos los proyectos necesarios para que los ciudadanos ejerzan una conducta responsable con su entorno", explica la nueva presidenta.
En un próximo Pleno, se dará cuenta de los nombramientos del nuevo vicepresidente y tesorero de la Mancomunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario