Vistas de página en total

jueves, 1 de febrero de 2018

Año 5, Nºs, 24 y 25, 31 y 41 años, victimas laborales, Galdakao, Bilbao.

Victimas laborales


"24y25"

TRABAJADORES
MUERTOS.

Otro muerto por violencia de clase.

ACCIDENTE LABORAL
Dos fallecidos al colisionar un camión y un autobús en Galdakao
EITB.EUS
01/02/2018
Han muerto el conductor del autobús, vecino de 31 años de Bilbao, y el camionero de 41 años. El accidente ha ocurrido sobre las 06:00 horas en la carretera N-240.
1:25
Comentario


Dos conductores, de 41 y 31 años, han fallecido esta mañana en Galdakao tras la colisión frontal entre un camión articulado y un autobús de línea Bizkaibus en la carretera N-240, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. El conductor del autobús, de 31 años, era vecino de Bilbao y el camionero residía en el Valle de Mena, Burgos, pero también era vizcaíno de nacimiento.
El accidente ha ocurrido a las 06:05 horas en el kilómetro 55 de la carretera N-240 a la altura de Galdakao.
Los dos conductores han quedado atrapados por lo que han sido rescatados por los bomberos, aunque han fallecido en el lugar.
El autobús siniestrado es una de las unidades del servicio foral de transporte de viajeros por carretera Bizkaibus, que operaba en la línea A3632 Bilbao-Etxebarri-Basauri-San Miguel(Begoña). En el momento del siniestro, el autocar iniciaba su servicio y se dirigía a incorporarse a la cabecera de esta línea situada en la calle Bailén de Bilbao. Por lo tanto, no había viajeros en el autocar.

BIZKAIBUS AUTOBUSA ISTRIPUA GALDAKAO argazkia IKER SALGADO
El autobús accidentado en Galdakao. Foto: Iker Salgado

KAMIOIAREN EGOERA ISTRIPUA GALDAKAO argazkia IKER SALGADO


Así ha quedado el camión accidentado. Foto: Iker Salgado

La vía ha permanecido cortada al tráfico en ambos sentidos, mientras han sido retirados los dos vehículos implicados. Las patrullas de tráfico han regulado y desvíado la circulación por Amorebieta. La carretera N-240 ha quedado reabierta al trafico a la una menos cuarto de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario