Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2018

Año 5, Nº 123, -- años, victima laboral, Palomeque, Toledo


Victimas laborales


"123"

TRABAJADORES
MUERTOS.

Otro muerto por violencia laboral.


Hallan a un conductor carbonizado dentro de un camión en Palomeque

La Guardia Civil descarta que sea un accidente de tráfico



ToledoActualizado:




La Guardia Civil de Toledo ha hallado este jueves el cadáver carbonizado de un conductor en el interior de un camión en Palomeque (Toledo). Los agentes encargados del caso ya han descartado que el camionero haya fallecido por un accidente de tráfico. Así lo han confirmaron a ABC fuentes de la investigación, que barajan cualquier otra hipótesis que pudiera explicar este suceso.
Bomberos de de Santa Olalla acudieron al aviso de que un camión-furgón estaba ardiendo en el término municipal de Palomeque (Toledo). En su interior encontraron el cadáver de un hombre, posiblemente el conductor del vehículo.
El camión estaba parado en el kilómetro cero de la CM-9426, según fuentes de la Guardia Civil. El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha precisó que el vehículo había ardido en la rotonda de entrada a la C-41.



Un médico de urgencias certificó el fallecimiento. Dos UVI móviles y agentes de la Guardia Civil también se desplazaron al lugar de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario