Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2018

Solo Azuqueca. Memorias. LXXIV.

586312

DOMINGO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2013


¿He? ¿como?.





Es el único ayuntamiento de la provincia que ha recibido esta vez ayudas sociales

Bellido preferiría que la Junta asumiera el Centro de Atención Temprana de Azuqueca

Fachada del Ayuntamiento de Azuqueca.

Actualizado 26 julio 2013

Fuente "La Crónica"

El contencioso permanente en el que vive Pablo Bellido frente a la Junta de Comunidades ha escrito un nuevo capítulo, aunque en signo distinto al habitualmente publicitado desde el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.

Una vez publicada esta información, Bellido ha respondido desde su cuenta de Twitter con varios mensajes sucesivos que, literalmente, rezan así:

"esto es el colmo. Cómo podéis decir esto? Somos el único municipio q tiene un centro con la capital. La diferencia está q ...en Guadalajara la Junta lo gestiona directamente, y en Azuqueca se hace a través del Ayuntamiento. Es competencia regional por tanto somos ls únicos q podemos recibir esa subvención q ojalá no nos dieran y asumiese l Junta directamente como en Guada d hecho, como l Junta no lo hace directamente es por lo q el Ayto Azuqueca se ofrece y financia el servicio.Pido q lo aclaréis".


Según consta este viernes en el diario Oficial de Castilla-La Mancha, la Consejería de Sanidad y Asuntos ha aplicado las bases reguladoras de subvenciones a entidades locales en el ámbito de la atención a las personas con discapacidad intelectual en Castilla-La Mancha, dentro de la convocatoria para el ejercicio 2013. La única subvención concedida en Guadalajara es la destinada al Ayuntamiento azudense.

Para el pago del personal y el mantenimiento de las instalaciones del  Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de la localidad, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares recibirá desde Toledo 245.842,27 euros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario