Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2018

Solo Azuqueca .Memorias, LXXXVII.

593541

LUNES, 4 DE NOVIEMBRE DE 2013


Paseito por Azuqueca, (Edu urbano)

vale ya lo cambio, joer estais a la que salta. 
Edu de la jungla hoy en medio del pueblo.....

Hoy se ha levantado un dia de perros el aire muy molesto , nublado y frio de forma que paseo rapido media hora fueete y por la tarde una vueltecita de hora y pico por el pueb, os enseño hoy la calle mas estrecha de Azuqueca , el infierno mismo  y un par de bonitas fotos.

Una cosita, insisto aunque parezca pesao, que leches pasa en este pueblo entre ayer y hoy he visto mas de cinco  mamas y papas con carritos dobles o gemelos o mellizos  pero muchos  ¿no? pues eso, haber si alguno de los que me escribis "anonimamente..." os enterais y me lo contais...anonimamente claro..

Pero eso luego para empezar una pequeña "critica" o como querais llamarla por que vamos aqui hay para todos los gustos, joer.

Las obras del "intercambiador de autobuses" van a buen ritmo, aún parecen un poquito raras esas bigas inclinadas.

¿Como era aquello? el ayuntamiento es como una familia y si padre no tiene para invitar a los niños al cine pues no tiene y punto, tendra que priorizar los gastos para las cosas importantes por ejemplo , una pista de escate "patines vaya" , debe de valer un pico pero seguro que muchisimo mas que el cheque regalo de navidad (que era pago en especie, que nadie se olvide) para comprar en tiendas exclusivamente de Azuqueca en las navidades y de paso ayudar alas tiendas y comenrcios locales. pues va a ser que no hay cheque pero los chavales van a tener una pista de patinetes de cojones...
Avenida de Ferrocarril de noche no luce igual que de día pero la larga fila de cipreses aguja es matravillosa y dentro de unos años sera mas bonito todavia un acierto.


Callejón de los infiernos, a la izquierda , en la esquina de arriba estaban los recreativos y billares durante años unico sitio donde nos veiamos todos los chavales del pueblo ahora hay un bar donde segun me cuentan ponen bien y economico de comer, si algun día hacemos un extra nos iremos a comer el plato del día alli .... ejem... y señoras y señores  la calle mas estrecha de Azuqueca calle Camelia, metro y poco de ancho y muchos escalones hacia abajo o hacia arriba segun de donde vengas (tremendo eh) ¿sabeis donde esta ? pues venga a buscarla....
Calle La Iglesia que sale a la... justo eso mismo, por debajo discurren pasadizos que años ha tuve la ocasión de recorrer por la forma que tienen me decian que estanabn pensados para que se pudiera discurrir por ellos a caballo es decir son estrechos, muy altos y abovedados,curiosamente por el centro del suelo va una especie de pequeña acequia siempre llena de agua o al menos por aquellos años... cuando aún la lectura de contadores era con trabajadores publicos ahora ese SERVICIO esta privatizado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario