Vistas de página en total

sábado, 14 de abril de 2018

Año 5, Nº125, 62 años, victima laboral, Arganda, Madrid.


Victimas laborales


"125"

TRABAJADORES
MUERTOS.

Otro muerto por violencia laboral.

UGT pide a la Fiscalía investigar el accidente de un trabajador de limpieza de Arganda

13/04/2018 - 15:15


UGT Madrid ha denunciado ante la Fiscalía y la Inspección de Trabajo el accidente de un trabajador de limpieza de Arganda del Rey para que se aclaren las circunstancias en las que se produjo para que no se vuelva a producir, ha informado el sindicato en un comunicado.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS


Los hechos se produjeron a las 3 horas de la madrugada del domingo en la calle Josefa Salvanés cuando el fallecido M. E., acompañado de su hijo, realizaba sus funciones de recogida de basuras y caía del estribo de la parte trasera del camión en una curva.
Los sindicatos UGT y CCOO denunciaron esta semana que el fallecido, de 62 años, llevaba un casco de moto que se rompió cuando cayó del camión.
En virtud del protocolo establecido entre UGT y CCOO de Madrid, los sindicatos organizaron el pasado 11 de abril una concentración en la que se leyó un comunicado conjunto en repulsa por todas las muertes que ocurren con ocasión del trabajo, a la que asistieron compañeros y familiares del trabajador fallecido, junto a diversas autoridades.
UGT Madrid ha solicitado a la empresa que aclare tras las investigaciones internas oportunas las condiciones en se produjo el accidente y promover las medidas preventivas mas adecuadas para mejorar la protección de los trabajadores.
El sindicato estará a la espera del resultado de las investigaciones realizadas por la autoridad laboral al objeto de realizar las posteriores actuaciones que consideremos oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario