Vistas de página en total

martes, 10 de abril de 2018

Artículos imperecederos. Mártires.

 588675

VIERNES, 4 DE OCTUBRE DE 2013


Victimas y Verdugos, cara.

Mártires.

 El empecinamiento del Vaticano por ampliar el santoral a costa de las victimas de la barbarie roja, que la hubo, durante la guerra civil española es uno de los mas sórdidos y maniqueos empeños culturales de este fin de milenio.

Quedará constancia de los santos causados por la intransigencia anticlerical entre 1936 y 1939, pero a ningun laico se le ocurre un santoral equivalente de todos los asesinados, paseados, torturados, perseguidos,  ninguneados,  sacramentados obligados por Diuos y por españa entre 1936 y 1975.

Asesinados, paseados,  torturados,  perseguidos, ninguneados,  sacramentados por gentes bajo palio y a veces con el pecho convertido en custodia de la SAGRADA FORMA INGERIDA ANTES DE IR A FUSILAR O TORTURAR O HACER LA VIDA IMPOSIBLE AL LIBREPENSADOR MÁS PRÓXIMO.
Los hubo que, de comunión diaria y de lectura diaria del Catecismo o de Camino, se fueron al Consejo de Ministros a legitimar violaciones de derechos humanos y respaldar penas de muerte si se lo pedia su concienciao en su defecto la correlación de fuerzas necesarias para avalar el franquismo hasta que fuera heredable.

Eclesiásticos y varipintos jefes de la secta católica respaldaron la LIMPIEZA ÉTNICA de 40 años de franquismo y solo la racionalidad de los laicos extramuros franquistas o vaticanistas se debe que no se haya creado un santoral deréplica destinado a la lucha por la hegemonía en leyendas áureas.

Sólo el censo de maestros de escuela asesinados en la España de franco por sus ideas no correspondientes a la fe nacionalcatólica tendríamos la base de una lucrayiva industria de beatificaciones. Pero no se debe construir una parodia sobre otra parodia de justicia interesasda en perpetuar el uso de la energia espiritual como valor de chalaneo histórico.

M.Vázquez Montalbán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario