Vistas de página en total

lunes, 30 de abril de 2018

Año 5, nº 137, 48 AÑOS, victima laboral,Pamplona , Navarra.


Victimas laborales


"137"

TRABAJADORES
MUERTOS.

Otro muerto por violencia laboral.



SUCESOS EN NAVARRA

Muere el pintor accidentado este viernes en Pamplona

Francisco Javier Palacín Olaverri, vecino de Pamplona de 48 años, era padre de dos hijos

Decenas de vehículos se concentran a diario, especialmente a horas punta, en la calle Río Arga de Pamplona.

Una calle del barrio pamplonés la Rochapea.
Actualizada 29/04/2018 a las 09:46
El vecino de Pamplona Francisco Javier Palacín Olaverri, de 48 años de edad, casado y padre de dos hijos, falleció este viernes como consecuencia de las graves heridas sufridas al caerse cuando se encontraba trabajando.

El suceso ocurrió en una vivienda del barrio de la Rochapea, en la capital navarra, donde estaba trabajando como pintor para el Grupo Eulen. La Policía Municipal de Pamplona explicó ese mismo día que Palacín fue hallado sobre las 12.00 horas. “Se encontraba caído en el suelo con lesiones de gravedad”.

EN INVESTIGACIÓN
De inmediato alertaron al teléfono de emergencias del Gobierno de Navarra, el 112. La sala de coordinación de SOS Navarra movilizó hasta el lugar a un equipo médico. Las asistencias sanitarias que acudieron al inmueble consiguieron estabilizarlo. Una ambulancia medicalizada lo evacuó al servicio de urgencias delComplejo Hospitalario de Navarra en estado muy grave. Poco después, falleció.

Hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos también acudieron dos patrullas de Proximidad de Policía Municipal de Pamplona y el equipo de atestados se hizo cargo de la investigación.

Desde Policía Municipal de Pamplona explican que en estos momentos el siniestro se encuentra en fase de investigación ya que cuando ocurrió el accidente el trabajador se encontraba solo. Explican que pudiera ser que se tratase de un accidente laboral por caída de altura. La empresa para la que trabaja sostiene que la muerte se produjo por causas naturales

No hay comentarios:

Publicar un comentario