Vistas de página en total

domingo, 9 de junio de 2019

Año 6. Nº 260. 40 años. Industria. Toledo.

siniestro  laboral

   Día 
   160
"2019"

"260"

Muere en Toledo un trabajador tras caerle encima una puerta de grandes dimensiones

Accidente laboral en Toledo. Poco antes de las cuatro de la tarde un hombre de 40 años ha muerto tras quedar atrapado bajo una puerta de la planta de Logisfashion, en el polígono industrial de Toledo. La víctima, un vigilante de seguridad estaba haciendo la ronda cuando le ha caído encima la puerta de grandes dimensiones (20 metros de largo por dos de alto).
Según fuentes del servicio de emergencias 112, el trabajador ha sido encontrado inconsciente. Hasta el lugar se han desplazado un médico de urgencias y una UVI móvil, que solo han podido certificar el fallecimiento del trabajador. Los bomberos del parque de Toledo se han tenido que desplazar hasta allí para poder el cuerpo del trabajador, ya sin vida.
Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el siniestro. Hace unos pocos meses que esta empresa está instalada en la capital.




➡️La empresa asegura que prevé que el 80% de la plantilla del centro que está construyendo en sea personal propio.
Logisfashion desmiente la información que dio , que aseguró que el cien por cien de los trabajadores van a ser contratados por .


Los bomberos del parque de Toledo se han tenido que desplazar hasta allí para poder sacar a la víctima de debajo de la puerta.

CC.OO y UGT , junto a la inspección de trabajo en este accidente laboral

Los sindicatos de CC.OO y UGT Toledo han asegurado a la CMM Radio que “seguirán de cerca el desarrollo de la investigación por esta muerte” en accidente laboral,  en una empresa de logística con un volumen importante de trabajadores.
Alberto Sánchez ha señalado que como protocolo UGT se persona en este tipo de casos y colaborará con la inspección de trabajo para el esclarecimiento de las causas del siniestro. Algo que también es habitual en CC.OO como ya ha anunciado José Luis Arroyo. El secretario provincial de este sindicato ha adelantado a CMM Radio que pondrán una denuncia a este respecto en los juzgados de Toledo.
Ambos sindicatos, como es habitual, después de este tipo de accidentes con víctimas, participarán en una concentración en Toledo para exigir que se cumpla íntegramente la ley de prevención de riesgos laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario