Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2019

Revista de prensa 16/06/2019




Canarias7
El presidente de la Sociedad Española de Suicidiología alerta en Canarias de la trivialización de un problema que se tiene que considerar un ya de ...
Google PlusFacebookTwitterMarcar como no importante
El pequeño ha sido evacuado en helicóptero; el conductor, aquejado de una grave crisis de ansiedad. Lacrónica.es.
Un niño de menos de dos años y un adulto, atropellados por un tractor en Albares

El PSOE gobernará también en El Casar, Uceda, Jadraque, Trillo y Espinosa


FASCISMO.

Ortega Smith avisa de que Vox llega al Ayuntamiento como garante de la legalidad y erradicar "fanatismos"

DST: El Fascismo hipócrita hablando de legalidad y fanatismos un Smith con pasado y presente falangista y fascista.

PP y Vox ofrecen la Alcaldía de Fuensalida (Toledo) a Cs para conformar un gobierno de centro-derecha en la localidad


Revista Marea
Somos la antiespaña (II)
JORGE DIONI // "Cabe pensar que el siglo XIX en España terminó en 1975. O no, ya que otra idea interesante es que nuestro autoritarismo del XIX está enlazando directamente con el del XXI".
EDUARDO ROBAYNA // “Ciutadans de Catalunya, ja som aquí”, gritaba un joven de 27 años llamado Albert Riveraparafraseando al president Josep Tarradellas en su regreso del exilio. Era 2006, y su partido, creado apenas unos meses antes, había logrado tresescaños en el Parlament de Catalunya.
El arte de incordiar
ANA CARRASCO-CONDE // Incordiar es estar en medio y estar en medio es obstaculizar. Este es justo el lugar de la filosofía: el medio. Y desde el medio, en el medio y para poner por medio, desarrolla su labor.
OLIVIA CARBALLAR // Hay momentos en la vida que no pueden ser descritos. Puedes intentarlo, por supuesto. Pero no hay palabras para definir el instante en que Remedios Gómez, una mujer de 86 años, mira de frente 21 cajitas con huesos dentro. “¿Pero son huesos de fusilados? Ay, qué impresión".
VALENTINA CARVAJAL [Con acento/PorCausa.org] // "Descubrimos que éramos negras aquí. En África también hay racismo: el más claro es ser racista con el más oscuro, pero no es como el racismo de señalización directa que existe aquí, que te llaman 'negro'”.
Romper el bloqueo informativo que ha perseguido durante más de 40 años al Sáhara Occidental. La prensa internacional, poniendo énfasis en los medios de España y Francia, han sido en parte responsables de esta ausencia de información. Esta es una de las revelaciones de un informe presentado por Reporteros sin Fronteras.
ALBA MARECA // Marian Moreno es una de las redactoras del programa de coeducación Skolae llamada a declarar ante el Tribunal Superior de Justicia de Navarra tras las demandas que piden la retirada de este plan por considerar que "adoctrina a los niños".

Girls4Tech de Mastercard llegará a un millón de niñas en 2025

Esta plataforma está diseñada para ayudar a las jóvenes a convertirse en las líderes del sector tecnológico del mañana

8 tips para ser un Líder genial

Seamos honestos, es más fácil conocer a alguien que no sepa quién es Daenerys que encontrar un líder perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario