Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2019

Año6. Nº 255. 30 años. Cionstrucción. Lobeira. Orense.


siniestro  laboral

   Día 
   156
"2019"

"255"

Un albañil muerto y otro herido muy grave tras el desplome de un tejado en Lobeira

El accidente laboral ocurrió esta tarde

04.06.2019 | 18:21

Un albañil ha fallecido y otro ha resultado muy grave en un accidente laboral en el concello ourensano de Lobeira, informa la Guardia Civil. El siniestro sucedió alrededor de las 16:30 horas al desplomarse el tejado de la vivienda en la que trabajaban, en la parroquia de Santa Cruz de Grou, en el lugar de As Conchas.
Los dos trabajadores accidentados son dos vecinos de Entrimo. El fallecido tenía 30 años y su compañero, que ha sido evacuado en helicóptero a un centro hospitalario, tiene 44, aunque en un primer momento se informó de que tenía 26. Ambos trabajaban en la reforma de una vivienda al pie de la carretera OU-540, cuando parte de la estructura se desprendió sobre ellos, y se quedaron atrapados.
En el operativo activado por el personal del 112 Galicia participaron los profesionales sanitarios, agentes de la Guardia Civil, efectivos del GES de Lobios y voluntarios de Protección Civil. El equipo médico nada pudo hacer por salvar la vida de uno de los operarios que falleció al derrumbarse el techo de un porche que estaban reparando en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario