Vistas de página en total

domingo, 23 de junio de 2019

Cosas Mías. Medio popurri.

Comentario del diarista.

De Marketing


Tímidamente(que un político diría) yo que soy muy humilde, y con humildad, hago un lanzamiento mundial de ropa de marca.
 # EYIA #

bonita y reivindicativa he pensado que para celebrar las: 

800.000, Mil.

Entradas al blog en confeccionar estas camisetas, por supuesto no se trata de hacer negocio pero yo tampoco tengo capacidad económica  para encargar mil o diez mil, así que serán por encargo bajo pedido, previo pago.

Por supuesto a mayor numero de camisetas mas bajo el precio al que deberéis de añadir el coste del envió, para mis fieles seguidores de EEUU, Alemania, Inglaterra, Francia, Noruega, Italia, Portugal, Rumanía, Brasil, Polonia , Canadá y por supuesto Irlanda. 

Por desgracia  el numero de muertos por siniestros laborales es bastante similar , es una pandemia globalizada desde hace años , solo algunos países europeos como Suecia, Grecia o precisamente mis amigos Irlandeses

Por supuesto con la leyenda en el idioma de recepción No así el nombre del blog. Durante el mes de Julio se recogerán los pedidos, ese mismo mes veremos como hacerlo en cuanto a envió y pagos dependiendo del numero de pedidos. 

Yo calculo que un par de docenas casi seguro.  ;)   a olvidaba vuestras iniciales irán en la parte delantera derecha de la camiseta, y se pueden elegir colores. Estar atentos esto no se va a repetir. Y repito no es un negocio.

De impotencia.

Imagen relacionadaSí, la impotencia que sientes cuando alguna mente enfermiza te denuncia al facebook una de tus entradas y te castigan así sin mas, hoy a las doce mas o menos me levantan el castigo y aún no se , por que es imposible saberlo,quien, porque y el motivo del castigo, incumplo las normas del facebook me dicen, pero no me dicen cuales, ni como, ni en que momento para proteger al estúpido o estúpida que me ha denunciado.

Frustrante muy frustrante e injusto, supongamos que yo me pongo de acuerdo con cuatro mas para denunciar las entradas sean cuales sean de alguien, y castigo va castigo viene así sin mas, en lo que va de año llevo ya  varios castigos de estos, según parece suelen venir de grupos, joder cabrones bloquearme en ese grupo y a tomar por culo, pero no denuncies por que una entrada os toque los cojoncillos  o los ovarillos.
Curiosamente muy malas no serán mis publicaciones ya que en mi muro y en mi grupo no ponen problemas para publicar es decir en mi grupo y en mi muro no incumplo las normas del facebook ... raro mu raro ¿no?

https://wureba13.blogspot.com/2019/06/recuerdos-del-16-n-cdxii-de-rabiosa.html

https://wureba13.blogspot.com/2019/06/recuerdos-del-16-n-cdxi.html

https://wureba13.blogspot.com/2019/06/recuerdos-del-16-cdx.html

De política.

Dicen las malas lenguas que ayer empezó el verano, pues no se yo que nos va a pasar este año, aunque recuerdo otros años especialmente calurosos y faltos de lluvia que aunque no llegamos a sufrir restricciones de agua potable si que vimos la patitas al lobo.

Resultado de imagen de politicos mentirososPasado ya el atragantamiento  de política nacional y de andar por casa y permaneciendo expectante a saber que coño puede ocurrir, el ridículo casi diario de Ciudadanos y VOX y el silencio semis decoroso del PP  que parece que ha entendido que mejor callar que abrir la boca y que se note burdo que se puede llegar a ser en política.

La sensación de que nos gobiernan o pretenden gobernarnos verdaderos estúpidos que todos a una se turnan en atacar a un enemigo comun que esta vez si a entendido que las cosas de política se deben llevar en las profundidades de las aguas  y no a las claras y trasparentes aguas de manantial, que nadie quiere. 

Enhorabuena ya os engullo el sistema.

De trasvases.

Imagen relacionadaLas aguas de el Tajo, que no de nuestro Tajo, siguen escapándose hacia los vecinos Murcianos que atesoran mayores reservas de aguas que  estos Guadalajareños que han pasado a ser la huerta de Madrid a ser el aguador de Murcia.

Siempre he pensado que nos engañan se ríen de nosotros y en nuestra cara, hace falta alguien que nos explique que cojones pasa, pero esto no esta claro ni con diferentes gobiernos, ni con políticos diferentes todos al pairo del momento criticando el robo de "nuestra agua" por turnos ... hoy critico yo mañana criticas tu y ahora nos criticamos a nosotros mismos con total contundencia de cara a la galería electoral y luego se arrascan los cojones como si tal cosa.

De Juicios.

Resultado de imagen de saliendo del juicio de la manada
Uno sale riéndose y tocándose los huevos le han caído 15 años de cárcel por violar de todas las formas posibles a una mujer entre cinco y por turnos, algo no me encaja, hoy uno de los jueces del supremo dice que si los acusadores ayuntamiento de Pamplona, abogado de ella y fiscales hubieran andado mas listos la condena hubiera sido muy superior, pero no han sabido hacerlo, así que sí, salia riéndose tiene 25 mas ocho a lo sumo a los 33 esta libre, es para reírse. No era la primera vez , los jueces hablan de al menos otros diez casos  similares que podrían haberse sumado en el juicio con lo que estos hijos de puta no verían la calle en su puta vida, eran, son, depredadores, por eso sonreían al salir.  Y se les podría volver a denunciar pero... ¿nadie denuncia?
El Prenda sale de los juzgados el pasado viernes, antes de ser detenido.
"El Supremo advierte de un error que ha evitado que la condena a La Manada sea de 75 años de prisión".

"Estas penas podrían haber sido más altas, ha explicado la Sala que ha revisado la decisión de la Audiencia Provincial de Navarra, y alcanzar los 75 años si no se hubiera cometido un "error" en la calificación jurídica de la sentencia de instancia. "

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/3679628/0/miembros-manada-condena-superior-varias-agresiones-sexuales/#xtor=AD-15&xts=467263

De Exámenes.

Resultado de imagen de oferta de empleo publico para profesores en españaSi hace unos días veíamos el descontrol con los exámenes a los chavales  con una selectividad diferente según el lugar donde te examinas donde unas preguntas son mucho mas sencillas en Canarias que en Barcelona siendo para exactamente la misma carrera y la imposibilidad de regular el tema  dicho por propios y extraños.

Dos días mas tarde profesores en numero de mas 187.000 postulantes para 30 mil plazas, repartidos por toda España, misma hora, mismo sistema mismas preguntas... osea si se puede.

De Fascismo.

Resultado de imagen de Vox y el fascismoSomos tan absurdos, tan ingenuos tan carentes de sentido y dignidad que aceptamos con normalidad  que el fascismo de VOX se siente en ayuntamientos Juntas y Cortes Generales, somos tan numerosamente indigentes mentales que negociamos con el fascismo, sillas y sillones, cargos  que afectan a la población directamente, sanidad , cultura memoria histórica, pero de que pasta estáis hechos, como sois capaces de ver como legal y participe un partido que supura mierda por los cuatro costados esto  lo triste de esto so panda de anormales es que lo vamos a pagar todos y si no tiempo al tiempo.

Solo hay una cosa que me tranquiliza y es la incapacidad, la incultura, la ambigüedad y la capacidad de corromperse de estas sucias personas que aceptan sin tapujos haberse financiado con dinero de terroristas Iranies y cuyas seguidores ladraban por las mentiras sobre la financiación inventada por las putas cloacas de mierda del estado de Rajoy y CIA, contra otro partido, claramente el mas trasparente y limpio de España y ahora traga su propia mierda real y comprobada sin decir ni ostias, lo dicho estos caen por corruptos .

De VOX, en Azuqueca de Henares.

Pues si, desde el pasado sábado dos personajes ocupan unos asientos en el salón de plenos del ayuntamiento de mi pueblo, dice un refrán alemán que si en un salón hay diez personas y un nazi automáticamente hay once nazis.

Es decir en justa equivalencia podríamos decir, que si en un salón hay 19 personas y dos son nazis, podemos afirmar que en ese salón hay 21 fascistas nazis.

Resultado de imagen de foto familia nuevos Concejales en azuqueca de henares 2019Dicho así puede sonar muy duro , pero humildemente bajo mi punto de vista, no se puede ignorar esto, no se puede seguir haciendo política municipal como si nada hubiera ocurrido, no se puede y lo estáis haciendo, estáis todos  absolutamente todos normalizando la anormalidad mas profunda en una democracia,  me cago en Manitu cien mil veces, despertad redios al enemigo de la democracia ni agua, si nos dicen que son legales...es una trampa urdida por quienes les amparan, los poderosos, el Ibex, los extremistas católicos y terroristas islámicos Iranies y franquistas incrustados en judicaturas al mas alto nivel. Una mierda para quien lo diga,  ni agua fuera de ayuntamientos, de juntas de pactos, de la sociedad que coño estáis haciendo,  estáis locos o que os pasa, despertad de una vez y expulsar a esa hierba venenosa de nuestras sagradas instituciones son basura escoria humana y estáis riéndoles las gracias estáis confraternizando y saliendo juntitos en las fotos para la posteridad tan sonrientes os felicitáis todos por los resultados obtenidos  como si nada ocurriera. 

Esto es absurdo.

La gente de bien, las personas normales, incluso las personas como dios manda,  deben luchar contra esta lacra que ha calado en nuestras instituciones, no es odio es pura supervivencia de la democracia, de la igualdad, de la humanidad en suma de nuestra civilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario