Vistas de página en total

jueves, 6 de junio de 2019

Cosas mías.




05/06/2019



Hoy andaba un poco cabreado, son los varios motivos, os cuento alguno , telediario mas de 10 minutos con el entierro del jugador de fútbol ese bastardo que ha matado A DOS AMIGOS Y DESTROZADO LA VIDA A UN PRIMO SUYO QUE SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE SEDADO Y QUEMADO EN MAS DEL 80 % DE SU CUERPO, UN DESPISTE DICEN... SI PERO A 230 KILÓMETROS HORA.

Yo no sé qué mensaje enviamos al personal.

Resultado de imagen de el feretro del futbolista Reyes

La guardia civil saludando al féretro y la madre del chaval en coma diciendo que les dejen en paz que están rotos.

Hace unos días, un Guardia Civil murió persiguiendo a unos mafiosos...diez segundos en telediario y en mi caso a diario cuelgo aquí mismo uno, dos tres cuatro o cinco muertos ... a diario un día tras otro , mes tras mes , año tras año, quizás por eso se me hace incomprensible tanta muestra de dolor por un inconsciente con mucho dinero.

Hartó simplemente harto.

Sigue el día, comerciantes hosteleros quejándose de lo de fichar las horas que así no se puede que si despedir al personal que si cerrar algún día mas que si,,,, me cago en Manitu por no decir en dios, osea que todos esos que salen ahora quejándose son esclavistas que antes tenían a la gente trabajando sin cobrar las horas ,,, pero hijos de la grandisima puta iros a la mierda, explotabais al personal os acostumbráis a tener a la gente trabajando sin cobrar y ahora os quejáis iros a la puta mierda cabrones a la puta mierda aquí la gente trabaja por dinero si quieres horas las pagas poco o mucho para eso están los convenios , por cierto el de hostelería le he repasado y es una mierda, pero cumplirlo coño cumplirlo, mira de momento a todos los que han tenido el cuajo de salir en la tele diciendo que si no se pueden pagar las horas que si la ruina que si la ostia controlados al máximo desde ya, por listos.

Resultado de imagen de hoteleros se quejan por tener que fichar los trabajadores

Encima he mantenido una discusión por facebook nada agradable, no me a gustado vaya , total que he salido a airearme un poco que desde que la perrilla no esta conmigo ando menos, y me ha sentado bien la verdad pero dejadme que os explique.

Me alegro, mas que nada por mis amigos los cipreses aguja de la Avda Ferrocarril, me da la impresión de que se anda con mas cuidado y solo se están eliminando aquellos que pillan justo en medio no como en el primer tramo que se cortaron a diestro y siniestro, osea que alguno se ha conseguido salvar, gracias pues, aun así y comprendiendo que facilita mucho el trabajo no tener un ciprés justo delante de donde vas a trabajar , me pregunto por que las farolas que pillan en medio igual que los cipreses se respetan, ¿vale mas una farola que un ciprés de cinco años?...


Siguiendo el paseo me he asustado ... he pensado redios van a unir por fin los dos tramos de la Avda Ferrocarril haciendo un túnel a través del puente del camino de la Barca, pero no son los cimientos para colocar las vallas de cuatro metros de altura opacas en la linde del instituto...en fin.

Después veo que efectivamente la zona habilitada en la calle Poeta Manuel Martinez se usa como aparcamiento de vehículos, hombre han colocado una plazuelita muy cuca al final, pero las palmeras siguen con muy mala pinta.

Bueno poco mas, a ver mañana como se da.


06/06/2019...

Bueno ni tan mal, mejor dicho muy bien, ITV pasada , cosas mías.

He dudado en meter esta entrada que hice ayer, pues hoy me he desayunado con la noticia de que IU "denunciaba " públicamente la tala abusiva de cipreses en la Avenida del Ferrocarril, pero lo voy a mantener y voy a divagar un poco sobre un tema que me preocupa.

Vamos a ver , si la pasada legislatura se distingió por la manera de tratar el entonces alcalde sin mayoría absoluta a los representantes del pueblo en la oposición , llámense IU, PP. Ganemos ( bueno este ultimo menos y na , que forma de tirar el dinero si es que cobraba) ¿que pueden esperar estos legítimos representantes con la actual mayoría absoluta del mismo alcalde y medio partido? ( lo de medio partido, no nos engañemos el PSOE Bellidista Pagista es irreconciliable con el PSOE Pedrista, repito no nos engañemos, los mayores y mas bestiales ataques al PSOE municipal es decir Pedrista en teoría, yo se lo que me digo, vinieron precisamente del sector Paguebellidista). pero a lo que ibamos , ¿que coño van ha hacer los opositores el resto de legislatura, cuatro años por delante.

Yo pediría una política nueva y mas municipalista, me sentó mal ver que la primera en la frente era mas de lo mismo, los topicazos, (ojo que pueden ser ciertos pero no dejan de ser tópicos del municipalismo opositor nacional, aceras sucias de cagadas de aves, latas de bebida y baldosas rota) hay vida para hacer una buena oposición, muchas ideas me rebullen y no entiendo como personas que se dedican a esto ocho horas diarias una de dos o no dan mas de si, o se han quedado sin ideas o ...no se que pensar pero cuatro años para eso lo hago yo y gratis, podría seguir con ejemplos pero creo que no debo y cuando las armas de que dispones parecen inútiles hay que currárselo.

Un botón , ¿que ha pasado con el Azucahica de Abril y Mayo? ¿ se imaginan que se prohibiera la prensa provincial regional o nacional , cada vez que hubiera elecciones? ¿por que no se ha publicado el Azucahica?. Blanco y en botella y... ¿no hay nada que hacer al respecto? ¿no existe un hueco legal para meter mano a lo que se ha convertido en un pasquín político de grandisimo peso y que hace cultura a la imagen del señor alcalde permitiendo su aparición una y otra y otra vez en sus paginas sin cansancio alguno, no seria conveniente DEMOCRATIZAR ESA REVISTA MUNICIPAL Y DAR LA OPORTUNIDAD Y UN PAR DE PAGINAS A CADA GRUPO TODOS LOS MESES PARA QUE PUBLICARAN LO QUE LES DIERA LA GANA, TAN DIFÍCIL ES ESO, VAMOS A VER DE VERDAD TAN DIFÍCIL ES, NO ME LO CREO , ALGO PASA QUE NADIE CUENTA Y QUIZÁS VA SIENDO HORA DE QUE TODOS GOBIERNO Y OPOSICIÓN RESPONDAN A LAS PREGUNTAS PÚBLICAMENTE, TODOS.

Y para rematar la faena decir una cosa mas , espero que los representantes municipales si es posible legalmente no pongan a disposición de los fascistas ni un solo céntimo municipal ni liberaciones ni medias tintas a l enemigo de la democracia no le alimenta la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario