Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2019

Recuerdos del 16. Nº CDVIII.

Cosas mias XIV.


Nota del Diarista. 16/06/2019.
Ahora poco mas tarde veo que equivocado estaba mentir y engañar sigue saliendo gratis en este puto país. decir una cosa en campaña y hacer justo lo contrario una vez terminada es lo que hacen el 98% de los partidos. así que iros todos a la mierda salvo una honrosa excepción.
Esta durando como la obra del Escorial pero al final esta quedando bonita.


Recuerdo haber leído como en plena batalla del Ebro el material bélico y alimentos llegaban mal al frente entre otras cosas por que había una "¡¡huelga de conductores de tren!!", años antes en el frente centro cuando las hordas fascistas alemanas italianas moras del General sublevado traidor a la patria Franco asediaban Madrid, los madrileños desde los barrios y periferias cogían el autobús para ir al frente a pegar tiros, era como ir a la fabrica  salían de mañana y los que tenían suerte volvían a la noche a dormir a sus casas pero de camino al frente a luchar contra el fascista ,los socialistas si podían le pegaban un tiro al cabrón del comunista ese, el comunista se cargaba al cenetista aquel, el Ugetista si podía le sacudía a los del POUM, en suma las izquierdas a ostias antes de enfrentarse al enemigo común... poco antes se había creado el frente popular, ¿que cosas verdad? ¿os suena?.
Dicen que quien no tiene memoria esta condenado a repetir los errores del pasado, y a nosotros salvo contadas excepciones nos han borrado la memoria a todos o es deduzco visto lo que estoy viendo.

Alguno o alguna estaréis pensando este tío a perdido el norte, así que me explicare. El señor Sánchez Castejón cometió un grave error cuando engaño a las izquierdas y firmo un pacto con la derecha no voy otra vez a decir todo lo que dijo sobre el señor Rivera durante meses y que por menos de nada aparece de la noche a la mañana como la derecha civilizada con la que se debe pactar... la cara de gilipollas que se les quedaría a Iglesias, Garzón y confluencias... (Hay queda eso).
A veces cuando oigo debates o mítines de unos y otros , procuro escuchar y leer de todos los colores veo mucha mentira descarada, como se pueden decir las cosas que se dicen sabiendo que son mentira, sabiendo que solo se persigue el descrédito del rival, no lo entenderé jamás máxime si como todo parece presagiar te vas a tener que entender si o si  con quien criticas.
Hoy en el mercadillo , vi a gente de Ciudadanos, a gente del PSOE  a los del PP  a los testigos de Jehová y a Ahora Podemos, bueno no estaban pero si el tenderte, estarían repartiendo por ahí, con estos últimos al final tendré unas ideas que decir y aclarar, si ya se que no soy nadie pero soy "asín", a lo que iba, saliendo ya del mercadillo me encuentro con un antiguo conocido, en su día quien lanzo el voluntariado de protección civil en Azuqueca, me dice que los "míos" le han amenazado, le han dicho que ¿si no le da vergüenza estar ahí entregando propaganda del PP?, que decir que hacer  en estos casos pues ser sincero el sabe con quien habla  perfectamente, yo le contesto con mano izquierda, que (y es lo que pienso) que hay que tener valor con todo lo que el PP lleva  por banda , ponerse a dar propaganda, le digo que en mi caso si mi partido hiciera algo así le mandaba directamente a tomar por...saco y que aprecio el valor de quien da la cara en pueblos y ciudades.
Conozco gente que opina que el PP solo ha llevado a cabo lo que a otros les falto valor para hacer , yo digo que a otras les falto valor para enfrentarse , siempre he opinado que ZP nos dejo tirado  a los pies de los caballos como Papandreu a los griegos,. no podre jamás olvidar aquella primera huelga a general a Zapatero en un ayuntamiento Socialista, pero de un socialismo que yo socialista de toda la vida desconocía, ( de eso hablaremos otro día es muy largo de contar).
Solo puedo decir que por mas que diga o deje de decir sobre mis opiniones políticas , por encima muy por encima esta lo personal, solo espero justa correspondencia un ejemplo para que entendáis lo que quiero trasladar mirad, hace unos 80 años una familia republicana y obrera de Guadalajara  escondió a un integrante de la CEDA,( confederación española de derechas autónomas, durante la segunda república española) conocido empresario guadalajareño, al que las milicias llegadas de Madrid buscaban por que alguien le nombro sin mas tras el bombardeo del barrio de la estación por la aviación alemana, un destrozo en una ciudad desmilitarizada pero ciertamente estratégica, pero sin defensa posible fue una carnicería de esas de las que ni se habla ni se hablo ni se guarda memoria, bien varios meses  después tras la caída de la república el señor empresario que había salvado la vida gracias a un buen hombre socialista obrero y Ugetista , lo primero que hizo fue denunciar a los fascistas a quien salvo la vida de sus hijas de su mujer y la suya propia, pero además debía de entender que le pesaba pero lo hacia le denunciaba por el bien de España, estaba denunciando a un socialista obrero y sindicalista ...me explico mas o no hace falta. 
Bien dicho esto, vamos con lo que importa, parece muy probable que Ahora Podemos sea la segunda fuerza política española dentro de muy poco, lamentable circunstancia para los que ayer negaron el pan y la sal a quienes veían por debajo y no contento con ello pactaron con las nuevas y civilizadas derechas sin importar que su programa económico y social estuviera calcado del programa de la FAES de Aznar. 

Ahora se vuelven las tornas y el PSOE tendrá que vérselas con la postura incomoda  de tener que decidir entre dar el gobierno al PP que al fin y al cabo es lo que la casta y barones le están pidiendo a Sánchez pero que supongo que muchos buenos socialistas no admitirían . y digo supongo por que lo que últimamente estoy leyendo por parte de gente muy socialista me asusta , ¿hasta que punto se puede ser malévolo solo por no aceptar la realidad? ¿Cuantas tonterías se puede inventar y ventear solo para hacer daño al que esta a nuestra izquierda?  una desgracia de verdad gente socialista soltando pestes de quien por sentido común y racionalidad tendrá que ser mañana vuestro aliado si queremos gobernar claro , ojo no vale cantar que ellos no quisieron antes, se cometió el error de calculo de pactar con Ciudadanos  y pretender que los demás tragaran con dicho pacto contra natura, empujado por quien en un alarde de  maestría política se pensaba que haría doblegar a Podemos  o alguno de sus acompañantes de viaje, error de nuevo Podemos IU Compromis y otras fuerzas no tragaron como se presumía y ¿ahora qué ? evidentemente nuevas elecciones.
El escenario político podría dar un vuelco total,para quedarse como estaba, las políticas del miedo, la política del ¡¡que vienen los bolivarianos, los iraníes, los Errejones que engañan a la universidad por 600 euros al mes!! , y la gente ya no se lo traga , es mas hasta se lo toman a chiste pero también toman nota de esas simplezas, puede que los españoles seamos poco dado a liarnos la manta a la cabeza tipo Francia ,  que parece decir , nos tocareis los huevos pero os va a costar alguna lagrimita, aquí no, aquí viernes a viernes nos las han ido metiendo, unos por que en el fondo les gusta , otros por que es lo que hay que hacer y millones que joder que no me toque, todos quietos  hasta que van unos tíos recién llegados y empezamos a recuperar nuestro dignidad como españoles como obreros como animales políticos que tardan en despertar... no nos vengáis con miedos , sabemos lo que tenemos enfrente una panda de hijos de puta con mucho que perder  y miles de personas con miedo a perder lo poco que tienen , yo  oigo , a un abuelo que mantiene a una familia de mas... temer por que el coletas le va a quitar la pensión entienden ,,,, eso lo decía antes del PSOE ahora el PSOE parece estar en el lado oscuro también ahora los malos malísimos son los del coletas, los comunistas …la impotencia que se siente cuando alguien te hecha algo en cara, algo serio que todos sabemos que es mentira , t el que te lo dice parece decir , si ya se que es mentira pero decírtelo echártelo en cara aquí me hace ganar votos de personas sencillas ellas creen que con esta carita y estos gestos , con esta corbata y estos trajes que gasto , si digo que te financia Irán y que piensas comerte a los niños pequeños después de acabar con las pensiones de los abuelos , piensan que yo no puedo mentir y yo me aprovecho de ello para sacarle rendimiento político y tu a ti que te están tendiendo la mano una y otra vez que te están diciendo que te confundes de enemigo , que te digo hoy que somos hermanos de izquierda que una cosa es tener distintas formulas y otra tener igual fin te tienden la mano y escapas si huyes de ella , en realidad tienes miedo mucho miedo  mas miedo a perder por la izquierda quera tu feudo que a dejarte ganar por la derecha que tanto daño hace a los que son los tuyos… política malaya en esta España, no salimos de trece  no salimos.

Un saludo otro día mas.

Rajoy no llegara a los seis millones de votos, Ahora Podemos y mas serán segunda fuerza politica , Psoe tendrá que atarse los machos y Ciudadanos comenzara el lento declive de los partidos que nacen con un objetivo predeterminado, el IBEX no perdona el fracaso, como mucho dejara comer unos años mas a algunos, después cerrojazo , os suena pues eso UPyD nació exactamente igual.

Izquierdas o se va juntos o no se va, copón. Que luego empezamos con el juntos pero no revueltos y tonterías de esas y la volvemos a cagar.


La pregunta es, ¿que hará el PSOE , dejara gobernar al PP o creara gobierno con Sánchez Castejón como Vicepresidente...lo que esta claro es que en política ya no vale todo se les acabo mentir aunque algunos sigan sin darse cuenta y prometiendo hasta meter,que lastima.

S.U.P. denuncia suicidios de policías.

C.D.D: 
Si Hace unos días decíamos del altísimo numero de guardias civiles que se suicidan por diversas causas hoy nos encontramos con que la policía nacional no se queda atrás, se impone tomar medidas y poner coto a esta situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario