Vistas de página en total

miércoles, 12 de febrero de 2020

Año 7. Nº 071. 67 años.agricultura. Martos .Jaen.

Fallece un agricultor de 67 al quedar atrapado en una zona escarpada a la que no podían ni acceder los servicios sanitarios

Resultado de imagen de Fallece un agricultor con su tractor
imagen de archivo

  2020, día 41

Trabajadores muertos



   "071"

El campo se ha cobrado una nueva víctima tras un enero muy accidentado. Un hombre de 67 años ha fallecido este martes 11 al volcar el tractor que conducía en una parcela en el municipio jiennense de Martos en el Cortijo La Estrella. Los hechos se producían a primera hora de la tarde cuando se alertaba, por parte de un compañero de la víctima, a la Guardia Civil y servicios sanitarios avisando de un hombre atrapado tras el vuelco de un tractor en una zona escarpada del Paraje Fuente del Espino.
Se da la circunstancia de que la zona era tan escarpada hizo que tanto la Guardia Civil como los servicios médicos tuviesen dificultades para llegar hasta él. Ni el envío de un helicóptero ha servido para tal fin pues le ha sido imposible aterrizar en las cercanías.
Finalmente, hasta el lugar se desplazaba una unidad medicalizada para atenderlo aunque los sanitarios se encontraban con gran dificultad de acceder al lugar del herido y tuvieron que ser trasladados en vehículos particulares hasta la zona escarpada.
Allí solo pudieron certificar el fallecimiento del hombre. En el lugar quedan agentes de la Guardia Civil hasta la llegada del juez de guardia que ordenaba el levantamiento del cadáver a la vez que investiga las circunstancias del suceso por si pudiese tratarse de un accidente laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario