Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2020

Año 7. Nº 089. 55 AÑOS. Agricultura. Dehesas de Guadix. Granada.

Muere un hombre de 55 años al volcar un tractor en Dehesas de Guadix




Muere un hombre de 55 años al volcar un tractor en Dehesas de Guadix

2020, día 53
Trabajadores muertos


"089"

La Guardia Civil llamó sobre las 18.50 horas para solicitar la presencia de los servicios sanitarios porque un varón había sufrido un accidente con una máquina agrícola

E. P.GRANADA
Un hombre de 55 años ha fallecido en la tarde de este sábado al volcar el tractor que conducía en la localidad granadina de Dehesas de Guadix.
Según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, la Guardia Civil llamó sobre las 18.50 horas para solicitar la presencia de los servicios sanitarios porque un varón había sufrido un accidente con una máquina agrícola mientras estaba labrando, en la calle Calvario de este municipio granadino.

Acto seguido se activó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, por si pudiera tratarse de un accidente laboral.
Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar confirmaron que había sido un vuelco de tractor en el que había fallecido un varón de 55 años. Por su parte, la Guardia Civil ha informado de que ha quedado activado el protocolo judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario