Vistas de página en total

martes, 25 de febrero de 2020

Año 7. Nºs. 090, 091, 092, xx.xx.xx ¿años?. Temporeros. Caspe. Zaragoza.





SUCESOS

Tres muertos y cinco heridos graves en un choque frontal entre una furgoneta y un tractor en Caspe

Todos ellos son pakistaníes afincados en esa localidad zaragozana. Iban a trabajar cuando que se produjo el trágico accidente

La furgoneta quedó totalmente destrozada al impactar contra el tractor
La furgoneta quedó totalmente destrozada al impactar contra el tractor - Guardi aCivil

 2020, día 55
Trabajadores muertos


"090"


   "091"


            "092"



ZARAGOZA Actualizado:GUARDAR

Tres personas han muerto y otras cinco han resultado heridas graves en un choque frontal entre una furgoneta y un tractor agrícola. El siniestro se produjo a las 8.20 horas de este viernes, en las inmediaciones de la localidad zaragozana de Caspe.
Según informaron fuentes de la Guardia Civil, la colisión tuvo lugar en la carretera autonómica A-230, a menos de cuatro kilómetros del casco urbano de Caspe. La carretera quedó totalmente cortada al tráfico.
El tractor chocó contra una furgoneta en la que viajaban ocho personas. Todos ellos pakistaníes afincados en Caspe, que sufrieron el trágico accidente cuando se dirigían a trabajar en esta zona, una de las más importantes de Aragón en producción frutera. El conductor del tractor contra el que chocó la furgoneta resultó ileso, pero sufrió un ataque de ansiedad.



Hasta el lugar se desplazaron bomberos, varias ambulancias y un helicóptero medicalizado
Hasta el lugar se desplazaron bomberos, varias ambulancias y un helicóptero medicalizado - Diputación de Zaragoza

Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias ambulancias, patrullas de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local de Case, bomberos y un helicóptero medicalizado del servicio autonómico de emergencias 112.
Fuentes de la Diputación de Zaragoza informaron que, de los cuatro heridos, «al menos dos» se encuentran muy graves. Explicaron también que el accidente se produjo en las inmediaciones del puente que cruza sobre el embalse de Mequinenza, cuando chocaron frontalmente una furgoneta que circulaba en sentido Bujaraloz y un tractor de gran tamaño que iba hacia Caspe.




Las mismas fuentes han indicado que la colisión fue «muy violenta» y que varias de las tuvieron que ser rescatadas por los bomberos provinciales de las diputaciones de Teruel y de Zaragoza, que acudieron desde los parques de Caspe y Alcañiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario