Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2021

15/09/2021. En Azuqueca ...hay muchos ...azudenses.

 






 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES
                 Septiembre, 2021...

El parque de La Quebradilla contará con un nuevo espacio infantil con forma de fortaleza
Con un presupuesto de 75.000 euros, se instalará un gran juego  con estructura de castillo-fortaleza. "Está diseñado para niñas y niños de 4 a 14 años y contará con elementos de juego y para el fomento de las habilidades motrices", adelanta el concejal. "El juego tendrá dos torres y otra tipo jaula. Contará con toboganes, una pasarela inclinada, tres rocódromos, plataformas a distintas alturas y paneles lúdicos, además de juegos de habilidad motriz", detalla Expósito. El área infantil tendrá también siete elementos complementarios de juego (balancines, muelles y columpios individuales y colectivos), distribuidos en los 70 metros cuadrados de superficie de la zona.

Posdata: Quiero pensar que lo los 14 años es una errata, por que si andan diseñando parques para esa edad...

Convocados nuevos cursos de informática través del 'Programa del Envejecimiento activo y saludable'
La concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo, ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por "ofrecer a las personas mayores actividades que respondan a sus inquietudes" y ha recordado que "el Consistorio realizó el año pasado una inversión cercana a los 15.000 euros para la mejora de las instalaciones del Centro de Ocio, donde se imparten las sesiones". En concreto, dentro del proyecto municipal ‘Digitalizando a nuestros mayores’, se adquirieron 30 dispositivos digitales interactivos o tabletas, además de una pantalla táctil e interactiva de 65 pulgadas. También se procedió a la actualización de los equipos informáticos disponibles y a la compra de un proyector y una pizarra digital

Comunicado: ‘El PP de Azuqueca denuncia el “descontrol” de facturas sin pagar por el Gobierno municipal de José Luis Blanco’

En ocho meses, ocho reconocimientos extrajudiciales de crédito en el Ayuntamiento de Azuqueca para hacer frente a cientos de facturas que tienen sin pagar, la mayoría de años anteriores y otras que tuvieron reparos de Intervención o se aprobaron omitiendo el trámite de fiscalización. “Así es como gestiona el Gobierno de José Luis Blanco el dinero de todos los azudenses. Un auténtico descontrol, que va a llevar al Ayuntamiento a la bancarrota”.

Primera española en recibirlo: 

Ayuso, tras recoger en en Milán el premio ‘Llama de la Libertad’: «Cuántas normas absurdas y daño gratuito han causado las decisiones basadas en el miedo de algunos políticos y empresarios»


Toda empresa que se respete se guía por una visión del mundo, una filosofía. Nuestra filosofía es conocida en muchas etiquetas: "liberal", "liberista", "individualista", "libertaria". Los nombres no son importantes. Lo más importante para guiar nuestra acción es la fidelidad a lo que Lord Acton llamó "el supremo fin político": la libertad individual.


Ayuso dice...

"Madrid es una región única en el mundo...créanme ... esta llena de madrileños"

Yo pensaba que había más en Berlín o en Moscu... fíjate tú.

Momento en que El instituto  Bruno Leoni a pensado :

"¡¡¡tierra trágame, que hemos hecho!!!

Las ideas divulgadas son liberales libertarias radicales, tanto desde el punto de vista filosófico, como desde un punto de vista económico. De hecho, desde este último punto de vista, las referencias teóricas más influyentes del think tank en Milán son la Escuela austriaca de economistas, entre los cuales encontramos a Friedrich HayekMurray N. RothbardLudwig von Mises y muchos otros, pero también de otras escuelas como Milton Friedman, James M. Buchanan, Luigi Sturzo, Luigi Einaudi y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario