Vistas de página en total

domingo, 19 de septiembre de 2021

Me jode ser profeta.

Lo dije bien clarito. 
Sabiendo quien organizaba la manifestación anti ocupación, la pancarta que llevaban los vecinos en Horche ni pisaba Madrid, dije que en cabecera no la veríamos, pero desde luego ni una sola imagen donde se lea 
"CaixaBank, responsable" 
Ni una. Ni en el informativo se ha recordado quien es la responsable directa del problema en Horche.  Ya sabéis a quien le deben vuestros amigos de VOX su propia existencia, (Ibex, Corte ingles, grandes fortunas, terrorismo islamista etc...) os están utilizando.

Nueve de cada diez viviendas ocupadas en Castilla-La Mancha son de bancos o fondos buitre


Fácil, Decreto Ley todos los bancos y fondos buitre y grandes inmobiliarias deberán pagar 300 euros por piso que mantengan vacíos y/o deshabitados o sin alquilar durante mas de seis meses seguidos, además de los gastos comunes, derramas, ascensor, limpieza, mantenimiento, IBI, paso de carruajes si lo hubiera, luz de escalera y bombas etc, etc,

 ¡¡¡ Se acabo el problema de la ocupación de pisos !!!

La rebelión de Castilla-La Mancha contra los okupas llega a las puertas del Congreso de los Diputados

Las calles de Madrid han acogido este sábado una manifestación en la que han participado vecinos de pueblos afectados como Horche (Guadalajara)

Actualizado:GUARDAR

Robos, suciedad, desórdenes públicos y tráfico de drogas. Éste es el pan nuestro de cada día que se encuentran los vecinos de Horche (Guadalajara), que tiene en la okupación de viviendas su caballo de Troya. Ahora este municipio de 2.500 habitantes de La Alcarria se ha convertido en un símbolo en la lucha contra esta problemática y sus paisanos, reunidos en la Asociación Defiende Horche, han acudido este sábado a manifestarse frente a las puertas del Congreso de los Diputados con el fin de pedir una 'ley antiokupas'.

Algo para lo cual esta semana les ha salido un poderoso aliado, el Gobierno de Castilla-La Mancha, que ha dado un ultimátum hasta el mes de diciembre para que el Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez tome cartas en el asunto. Una fecha que no es casual, pues será entonces cuando se cumpla un año desde que las Cortes regionales aprobaran la Proposición de ley contra la okupación ilegal de viviendas. «No hemos tenido una contestación y en próximos meses tenemos que tenerla. No lo voy a dejar, los ciudadanos tienen derecho a vivir en sus viviendas», afirmó el presidente de la comunidad, Emiliano García-Page.

Posdata: Cinismo en estado puro el sabe perfectamente quienes son los propietarios de esas casas y calla y no son los vecinos. Y eso tiene un nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario