Vistas de página en total

miércoles, 29 de septiembre de 2021

29/09/2021. Pádel, Covid y Pleno.

 






 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES
                                  
                        Septiembre, 2021...

Vuelve el Ranking de Pádel con una nueva categoría juvenil

En ranking se divide en varias fases y las personas interesadas en jugar la primera fase pueden inscribirse desde este martes, 28 de septiembre, y hasta el 7 de octubre, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, en el teléfono 949 27 75 28 y en el correo smd@azuqueca.net.

Como novedad, esta temporada se ha creado una nueva categoría: júnior, para menores de 12 a 17 años, que se suma a las tres ya existentes, masculina, femenina y mixta. "Además, con cada inscripción se va a regalar una camiseta de Bullpadel", destaca el edil.

En cuanto a los precios por fase y parejas, son de 24 euros con Tarjeta Ciudadana (uno o dos integrantes) y de 32 euros si nadie de la pareja tiene este documento municipal.

Posdata: Deporte inventado en México con nombre ingles, en España existía ya ese nombre en un castizo "pelota a pala", refiriéndose  a un juego de frontón, Pádel seria equivalente a mini tenis pero queda mucho mas cool eso de pádel.

 Alfonso de Hohenlohe Para conocer el origen del Pádel en España nos tenemos que remontar a 1974, cuando Alfonso de Hohenlohe, un empresario germano-español, hace un viaje a la casa de Acapulco de su amigo Enrique Corcuera, considerado el fundador del pádel. Allí descubre el juego y queda fascinado, así que trae el pádel a España.

Enrique Corcuera es considerado el inventor del pádel. Enrique Corcuera, enamorado del frontón de su casa en Las Brisas, decide incorporarle una pared de unos tres metros de altura en la pared opuesta a la que ya tenía colocando, además, una red en el medio y cerrando sus costados con cuatro paredes de altura media.


Punto siete , se pide la retirada de las condiciones económicas laborales de las guarderías municipales-privadas. Insisto "el pescao esta vendio"

El Heraldo del Henares

Guadalajara muestra este martes 28 de septiembre las mejores cifras de la pandemia en los últimos meses: 8 pacientes hospitalizados, de ellos solo uno en la UCI, ningún fallecido y tan solo un positivo en las últimas 24 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario