Vistas de página en total

lunes, 27 de septiembre de 2021

27/09/2021. Retomando la "normalidad".







 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES
                                  
                        Septiembre, 2021...

Abierta la inscripción en la XXII Liga Municipal de Fútbol 7
La inscripción en la liga se ha abierto este lunes, 27 de septiembre, y el plazo se cierra el 13 de octubre. La cuota por equipo es de 112,72 euros en concepto de inscripción, a los que se suman otros 112,72 euros como fianza y por cada jugador, 40,75 euros si es titular de la Tarjeta Ciudadana y 56,03 euros, si se carece de este documento municipal. Más información y trámites, en la oficina del Servicio Municipal de Deportes (SMD), ubicada en el polideportivo Ciudad de Azuqueca, y en el número de teléfono 949 27 75 28 y en el correo electrónico smd@azuqueca.es.


Hoy empiezan los nuevos cursos y talleres para personas mayores

27.09.2021

Las inscripciones se mantienen abiertas, en el Centro de Ocio Río Henares

Este lunes, día 27 de septiembre, comienzan los nuevos cursos y talleres para Personas Mayores, organizados por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. "Este año, se amplían y se refuerzan las actividades para este grupo de población, con las correspondientes medidas sanitarias de seguridad", señala la concejala de Igualdad de Oportunidades, Piedad Agudo.

En esta temporada, se reanudan los talleres de  memoria y estimulación cognitiva, además del taller de nuevas tecnologías. "Todos se imparten en su aula específica y exclusivamente equipada con las mejores prestaciones tecnológicas para mejorar la autonomía, autoestima y la independencia de los participantes", explica la edil, que detalla que se dispone de tabletas con pantalla táctil y software adaptado a las necesidades de las personas mayores'.

También se reanuda el taller de informática, que se impartirá en la nueva sala de informática, dotada de nuevos equipos y una pizarra digital.



El Ayuntamiento de Azuqueca colaboró en la carrera solidaria de 

bicicleta 'Cambia tus kms por €'

"Desde el Ayuntamiento, colaboramos en la organización de esta carrera, que ha permitido conseguir fondos para contribuir a la investigación contra el cáncer infantil", explica el concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz. En este sentido, la recaudación se destinará íntegramente a la fundación La Sonrisa de Álex y a la asociación Todos somos Iván. "Cada persona podía correr con su bicicleta en cualquier momento de la jornada y completar tantos kilómetros como quisiera", señala el edil, quien destaca que "Keko estuvo las doce horas pedaleando sin parar".

Además de la organización, el Ayuntamiento donó 2.400 euros, en concreto, 1.200 euros a La Sonrisa de Álex y otros 1.200 euros, a Todos Somos Iván. La Fundación 'la Caixa' también se sumó a la iniciativa con 3.000 euros -1.500 euros para cada organización-. Desde Cuétara, con la labor de los 'campurrianos', también se colaboró con más de 1.000 euros y más de 330 dorsales vendidos al precio de 3 euros cada uno.

Posdata: Lo que me parece muy raro es que si es cierto que el ayuntamiento colabora en la organización y fondos económicos  ¿Cómo no se publicita unos días antes  para comun conocimiento? algo esta fallando o algo no me cuadra. pero me parece lamentable estos errores de bulto.

Es como el tema de la piscina cubierta ¿Cómo se puede abrir la suscripción a cursos sin publicitarlo? no lo entiendo.


El Heraldo del Henares 

Encuentran sana y salva a la anciana de 82 años que se perdió en el monte mientras buscaba setas en el término municipal de Checa

Balance climático de la AEMET: Un verano con la ola de calor (11 a 16 de agosto) más intensa de la que se tienen registros y un otoño que se prevé más seco y cálido de lo normal

Opinión de Antonio de Miguel, naturalista y cofundador de la asociación Lobo Marley: ‘El lobo y el efecto Dunning-Kruger’


¡Ya les vale!, reflexiones de un ‘ecosocialdemócrata’: «En la provincia de Guadalajara, a luz de todos, durante lustros se han consumado y consolidado ilegalidades en numerosos municipios»

Varios.

España. Azuqueca de Henares.

Hasta lun, 27 de sep. de 2021 5:27 a. m. EDT
CASOS CONFIRMADOS4,943,855
0.2%desde la semana pasada
MUERTES86,185
0.4%desde la semana pasada

No hay comentarios:

Publicar un comentario