Vistas de página en total

domingo, 26 de septiembre de 2021

26/09/2021. Muerto en el acto.

 






 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES
                                  
                        Septiembre, 2021...

El desafortunado olvido de una escopeta en el maletero de un vehículo averiado y la inconsciencia de un tercero, lego en el manejo de armas, desencadenó la tragedia que costó la vida a un hombre de 36 años en Valdeaveruelo

....El dueño del vehículo, un pastor, llevaba a veces consigo en el vehículo una escopeta de caza para protegerse en el monte de posibles ataques de alimañas o robos y, según estas fuentes, se olvidó de sacar el arma del maletero cuando le dejó el coche a otro amigo para que le echara un vistazo porque tenía problemas mecánicos.

Este amigo se llevó el vehículo a su casa para revisarlo y allí se encontraba aparcado en el garaje, cuando, ayer viernes por la noche, se reunió con un grupo de amigos para celebrar el fin de semana, momento en el que se encontraron la escopeta en el maletero.

Uno de ellos, sin conocimientos en el manejo de armas y que pensaba que la escopeta estaba descargada al estar depositada en el maletero de un coche en circulación, comenzó a vacilar con el arma y a apuntar al resto de compañeros de fiesta, cuando, en un momento dado, apretó el gatillo.

El disparo alcanzó de lleno en el pecho y fulminó a su amigo, que cayó muerto sin que las asistencias del 112, que llegaron poco después, pudieran hacer nada por salvar su vida....

Posdata: Lean. Un pastor lleva una escopeta en el coche para protegerse de "ataques de alimañas" y "posibles robos" en el "campo abierto", debe ser muy normal que te ataquen osos o jaguares y que roben a un pastor, deja el coche a un amigo para que se lo revise pues tiene "problemas mecánicos", el fin de semana, teniendo el coche en el garaje, celebran una fiesta en el garaje y ahí se encuentran la escopeta, rebuscando en el coche, juega uno de ellos a apuntar a sus amigos  entre risas supongo... y dispara en el pecho a otro que fallece en el acto. Resumiendo las armas las carga el diablo y la disparan los im... el destino y las casualidades a veces se ven forzadas. Un pastor-cazador se deja un arma cargada en un maletero, en lugar de descargarla y meterla en su armero como hasta el mas tonto sabe que ha que hay hacer.
Deja el coche a un amigo para que se lo revise, no en un taller.
Su amigo , Celebra una fiesta de fin de semana a la cual no es invitado y curiosean en el coche del pastor que esta en el garaje, encontrando el arma.
El que la coge no ha visto películas  de guerra ni de caza ni ha oído jamás que no se debe apuntar con una escopeta a nadie y menos aun apretar el gatillo, tampoco ha hecho la mili claro.
Apunta al pecho a su amigo y aprieta el gatillo.
Un hombre de 36 años muerto en el acto. Dicen que accidental.
Hoy poco mas que decir. D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario