Vistas de página en total

jueves, 30 de septiembre de 2021

30/09/2021.

 

SE HIZO AÑOD 1774





 AZUQUECA 
     
DE 

HENARES
                                  
                        Septiembre, 2021...

El Ayuntamiento pone en marcha el programa 'Azuqueca se mueve en bici'

Para motivar a escolares y estudiantes, se lanzan las iniciativas BiciEscuelas y BiciColes. Se propone que el alumnado utilice la bicicleta para llegar a las sesiones de las Escuelas Deportivas Municipales y a las clases en el colegio e instituto, respectivamente. Se premiará con una bicicleta a quienes más utilicen este medio de transporte (en BiciEscuelas, se regalarán a las tres personas que más usen la bicicleta y en BiciColes, una al primero de cada centro educativo).

El programa se completa con carreras de MTB (bicicleta de montaña) en el parque de La Quebradilla los días 10 de octubre y 14 de noviembre y una campaña en la red social Instagram con la etiqueta #BiciAzuqueca. "Para participar, hay que subir una fotografía a Instagram con ese hashtag y quienes reciban más 'me gusta' ganan una bicicleta", detalla.

Comienzan dos nuevos itinerarios de la segunda fase del POEFE
Este programa, que es una iniciativa del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, cuenta con una subvención de más de un millón y medio de euros del Fondo Social Europeo. En la primera fase se ofertaron 120 plazas y 8 itinerarios, mientras que en la segunda, se formará a 135 personas en 9 cursos, en sectores con demanda laboral en la zona.

Las personas interesadas pueden contactar con la empresa que gestiona los itinerarios formativos en los correos electrónicos poefe@azuqueca.net o poefeazuquecah@idelnet.com y en el número de teléfono 608 627 782.


El Heraldo del Henares

Desciende al mínimo la ocupación de camas en el hospital de Guadalajara por el COVID: 6 pacientes en planta y uno más en la UCI, a fecha 29 de septiembre


España

Hasta mié, 29 de sep. de 2021 11:29 p. m. EDT
CASOS CONFIRMADOS4,953,930
0.2%desde la semana pasada
MUERTES86,358
0.3%desde la semana pasada


No hay comentarios:

Publicar un comentario