Vistas de página en total

sábado, 16 de julio de 2016

46 años, trabajador muerto, Llinars, barcelona.



C.D.D.

256,
TRABAJADORES
MUERTOS.

 
 
Accidente Siniestro laboral

Muere tras caerle encima un muro que estaba construyendo en Llinars

  • La víctima, un hombre de 46 años y vecino de Barcelona, trabajaba en las obras de una escuela
  • Falleció en el hospital de Sant Pau donde ingresó en estado grave


Muere tras caerle encima un muro que estaba construyendo en Llinars
Fachada del nuevo hospital de Sant Pau (David Airob)





Un hombre falleció este miércoles tras caerle a encima el muro que estaba construyendo en una escuela de Llinars del Vallès, según han informado este jueves los Mossos d’Esquadra.

Los hechos sucedieron este miércoles en un centro escolar de la calle Joaquim Costa de esta población del Vallès Oriental. El hombre estaba trabajando en unas obras colaborando en la construcción de un muro cuando éste cayó encima de él. Los Mossos recibieron el aviso a las 13.00 horas y rápidamente los servicios de emergencia se desplazaron para atender a la víctima, que fue trasladada en helicóptero al Hospital de Sant Pau de Barcelona, donde ingresó en estado grave. Horas después, a causa de las heridas sufridas, murió. La víctima es un hombre de 46 años y vecino de Barcelona. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de Mossos de la comisaría de Granollers, ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) con servicio de helicóptero, dotaciones de Bomberos de la Generalitat y también de la policía municipal.

Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Granollers y del Departament d’Empresa i Ocupació, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario