Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2016

61 y 53 años, trabajadores muertos. Alicante.

C.D.D.

250,
TRABAJADORES
MUERTOS.

 

Dos agricultores mueren en la provincia al volcar los tractores que conducían

  • Un hombre de 61 años falleció en Alcoleja tras caer por un terraplén y un hombre de 53 años perdió la vida al salirse de la vía y volcar

Las últimas 48 horas han sido trágicas en el campo alicantino. 

Dos agricultores se han dejado la vida en los bancales en los que estaban trabajando tras sufrir sendos accidentes con los tractores que conducían.


Un hombre de 61 años falleció ayer en Alcoleja tras caer por un terraplén el tractor que conducía, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), el cual recibió el aviso de este suceso sobre las 12.20 horas y se movilizó un Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu). Se requirió la presencia de los bomberos para llevar a cabo el rescate del hombre. Los servicios sanitario no pudieron más que confirmar el fallecimiento del conductor del tracto


El pasado lunes por la tarde, un hombre de 53 años también perdió la vida al salirse de la vía y volcar el tractor que conducía en una carretera de Benimassot, en el interior norte de la provincia de Alicante, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico. El accidente sobrevino sobre las 18.30 horas del lunes en el kilómetro 3,5 de la carretera CV-720, que discurre entre Gorga y Pedreguer.



La lista de siniestros laborales en el campo en el que intervienen los tractores se hace cada vez más larga. En lo que va de año, cuatro agricultores han perdido la vida.


Otro hombre falleció tras sufrir un accidente con un tractor en el municipio alicantino de Tibi el pasado 5 de mayo. Los hechos se produjeron durante la tarde de ese viernes, por causas que se desconocían, cuando el hombre sufrió un accidente con un tractor en un camino de subida al Maigmo, en Tibi, y falleció en el acto.


Unas semanas después, el día 27 de mayo, un hombre de 71 años fue localizado muerto bajo el tractor que conducía en la partida Dellines, en Castell de Guadalest. El SAMU solo pudo confirmar su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario