Vistas de página en total

viernes, 15 de julio de 2016

PSOE-IU Y Somos Alcalá, privatizan servicios públicos, denuncia el...PP, joder.

-GESTIÓN MUNICIPAL

PP de Alcalá critica externalización del servicio de organización de personal

Alcalá de Henares, 12 jul (EFE).- El Partido Popular de Alcalá de Henares ha denunciado hoy la decisión del Gobierno municipal, formado por PSOE, Somos Alcalá e IU, de externalizar la gestión del departamento de Recursos Humanos.

Según ha informado el PP en una nota, la Junta de Gobierno Local aprobó el pasado viernes el inicio de un expediente para contratar un "servicio de revisión, análisis y desarrollo de los instrumentos de organización del personal".

El trabajo que motiva la contratación y cuyo presupuesto es de 70.000 euros figura entre las competencias atribuidas al coordinador de Recursos Humanos, Aurelio Zapata, según el PP.

El principal partido de la oposición criticó precisamente en abril la incorporación a la plantilla municipal del candidato al Senado por el PSOE de Guadalajara, tras acusar al tripartito de "crear" ese puesto para Zapata.

"¿Para qué se le contrata, con un salario de 60.000 euros al año, si su trabajo lo va a hacer una empresa?", ha criticado hoy Chacón.

En esa línea, el portavoz del PP ha exigido al alcalde, Javier Rodríguez (PSOE), la convocatoria urgente de la Comisión para el Estudio y Análisis de los Servicios Públicos Externalizados.

Según el PP, el nuevo contrato se suma a la "larga lista de externalizaciones" realizadas por el tripartito durante el primer año de gobierno.

Sobre dicha acusación, el Gobierno municipal se ha defendido durante el último mes con la publicación de una lista con los servicios privatizados por el PP durante la pasada legislatura. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario