Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2018

28 de marzo de 2017.aniversario. de expulsión.

MARTES, 28 DE MARZO DE 2017


Yo soy de Guada, y ...¿tu?


N.D.D: = Nota Del Diarista.

Creerse adalid de las casi cinco mil personas de este grupo y que al menos una de las administradoras caiga en la trampa, es digno de elogio para el señor Francisco del Olmo le auguro por su juventud un prometedor futuro ya saben, esta sociedad es un buen proyecto para el mal.


A usted Anna Fernández felicitarla, usted tiene conciencia, usted es humana.


Un saludo, no mas entradas, esta es la última de este que suscribe.
 Espero que tengan la decencia de respetarla y no eliminarla.  
 Me queda el consuelo de que de este grupo no me han expulsado, aún.

Yo  Soy de Guada , y...¿tu?

"Esto no es un muro reivindicativo para que publiques todos los accidentes laborales que encuentres,no es el lugar."
Normas del grupo:
  
Queremos comunicar que no hay normas(por el momento), pero sí respeto hacia todos y hacia todas las opiniones.

N.D.D: Repetimos " no hay normas, pero sí respeto hacia todos y todas las opiniones"(sic)  

-Cada uno es responsable de su propio post y de todos los comentarios dichos en él, con lo cual el propietario del post deberá moderarlo.


N.D.D. esta norma autoimpuesta delimita la función administradora y la incapacita para eliminar entradas.

-Serán eliminados aquellos que insulten, falten el respeto o hieran con sus palabras a los demás. 



N.D.D: Aprovecho para recordar a las administradoras que yo sí he sido insultado gravemente sin que ustedes hayan rechistado, ni llamado la atención ni eliminado al grosero.

Mis entradas han sido eliminadas sistemáticamente, sin insultar a nadie,  sin faltar el respeto jamás a nadie y por supuesto sin herir con mis palabras, dado que estas son casí siempre noticias de prensa donde muy raramente hago algún comentario y difícilmente por lo tanto hiriendo a alguien con mis palabras. 

He publicado y aportado exactamente la misma cantidad de  entradas que en el grupo N211, que en, Yo soy de guada... En N-211, 217 miembros han visualizado mis entradas 2551 veces , una media de 43 visitas por entrada en un grupo de 217 miembros, pueden convertirse en mas de 350 visitas de media en un grupo de casi 5000 personas y ustedes tiran a la basura esa cantidad de entradas por:

Un señor que se ha quejado y no ha efectuado ninguna aportacion al grupo ni siquiera un solo comentario al menos desde que yo entre en este grupo.

-Cualquier opinión o sugerencia para mejorar será estudiada por nuestra parte
Además de los post específicos contamos con varias secciones:

-"El Tiempo" por Chema Toboso
-"Verdades como puños" por Julia Morris
-"Buenos días" por José Monge
-"Álbumes de nuestros pueblos" por Fernando Retuerta
-"La tontachorrez del día " por Almudena Bodega

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotras deseamos
!!Sed felices!!!!
Administradoras: Miriam Adan y Lara R. Martin


¿Hasta cuándo esta barbarie?


 
Este  post ha sido colgado en el grupo.


Nadie se ha quejado por ello, cosa lógica y normal, muy al contrario 34 han opinado y otras personas han publicado comentarios como, D.E.P, solidarios pésames y ánimos a familias y amigos de personas desconocidas asesinadas por el barbaro terrorismo, es Grande esta sociedad, solidaria y fraternal.

Eduardo Sánchez Baranda
A los administradores, me comunican que han dado su opinion a alguna o a todas mis entradas, les rogaria que de ser asi se dirijan a mi publica o individualmente que me da lo mismo mas que nada por que no encuentro su comentario y no se a que atenerme

Miriam Adan no encuentras el comentario porque te indico en los post que no prodecen en el grupo,te doy un tiempo para que veas el comentario y después lo borro.Esto no es un muro reivindicativo para que publiques todos los accidentes laborales que encuentres,no es el lugar.
 Me gusta · Responder · 9 · 15 h
Miguel Lorenzo Bien dicho Miriam Adan por que vaya tela
Me gusta · Responder · 1 · 12 h
Francisco Del Olmo Si al menos por desgracia esos accidentes laborales afectasen a miembros de este grupo tendría razón de ser y a nivel informativo sería valioso. Pero no este señor sin pararse a pensar si es procedente o no, pública este tipo de cosas.
Me gusta · Responder · 1 · 12 h
Anna Fernández Day Yo tampoco he llegado a entenderlo y también me daba un poco de apuro decir nada. Gracias Miriam por la aclaración.

3, 36 años, trabajador muerto, Mequinenza, Zaragoza.
4, --años, La Roda de Andalucia, Sevilla                          
Nº38, -- años,trabajador muerto,Miller bajo, Las Palmas.
Se añaden 22  trabajadores muertos en enero que no estan recogidos en el diario. 

Nº77, 55 años, trabajador muerto,Navarra.
COMENTARIO DEL DIARISTA: 



Decir que no infrinjo ni he infringido ninguna norma ni de este grupo ni de ningún otro, decir también que el que un miembro o cinco de unos casi cinco mil  componentes del mismo se quejen de algunas de mis entradas me da igual entra dentro de lo lógico, pero que una administradora infringiendo sus propias reglas me diga que este no es lugar para denunciar y tratar de visibilizar una pandemia a nivel nacional y además ha borrado sistemáticamente todas las entradas referidas a muertes por siniestros laborales me deja muy claro lo que debo de hacer, permitir que en este grupo se siga ignorando este terrible problema. Para descanso de  algunas pocas conciencias anómalas.

Dice también: 
    
 -Cada uno es responsable de su propio post y de todos los comentarios dichos en él, con lo cual el propietario del post deberá moderarlo.
   

No solo no he visto ni un solo pésame en ninguno de estos dos grupos, el suyo y "otro" donde milita el señor FRANCISCO DEL OLMO ( mejor dicho contados con los dedos de una mano), pésame decía... a estas personas, vecinos , compañeros, padres y madres fallecidos en su trabajo, si no que he tenido que soportar ataques a mi persona insultos varios y acusaciones  absurdas, de la misma persona , salvo por que es normal encontrar algún personaje raro y maleducado  y paso de los mismos eso si no sin antes argumentar y discutir si es preciso , me han expulsado de algunos grupos por temas políticos y otros no consienten mis entradas no ya sobre esta masacre callada sobre esta pandemia oculta y ocultada por una sociedad mojigata , me borran las entradas por impropias  mientras  se consienten otras ultrajantes escondidas en politiqueos mediocres y en aparentes medias verdades de quien retuerce las palabras y habla en nombre de todos. 


No  puedo ni debo generalizar por que estaría equivocándome , la tarea consiste en golpear conciencias, en concienciar a las personas que los siniestros laborales son prevenibles y previsibles para así evitar muertes, es lo que me he propuesto,  y eso , lo asumo, conlleva que se me insulte se me cierren grupos  y ser mal visto acusándome de las más variadas idioteces, no se puede permitir que seamos tan solidarios con cuatro muertos en un asqueroso y cobarde ataque terrorista y luego  no consintamos que nos recuerden cientos... miles de muertos propios, porque "ya está bien", imaginaos que cada día hubiera un atentado en Europa y todos los días se colgara la bandera del país atacado  ¿cuánto aguantarían algunas conciencias "solidarias" en decir lo de "ya está bien" todos los días colgando muertos, estáis enfermos os gusta la muerte, etc... 

Algunos de los mismos que ahora se sienten horrorizados por esos atentados se sentirían asqueados si fuera más a menudo, nosesimeexplico.


Fingir cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan



Eso nos delata este tipo de actuaciones, aquellos que me afean las noticias de nuestros muertos  y se hacen cruces por otros muertos, no es de recibo sentir pena, solidaridad, rabia y asco por 4 muertos y 40 heridos en un asqueroso atentado en Londres y luego afear la conducta a quien te pone delante 80 muertos y más de 30.000 heridos de diversa consideración en tu propio país enmenos tres meses, con el agravante de ser cotidiano e incluso aceptado, mas bien obviado por parte de la sociedad. 



El colmo de la desfachatez  el señor Francisco Del Olmo  se permite afirmar esta inmundicia:



 


"Si al menos por desgracia esos accidentes laborales afectasen a miembros de este grupo tendría razón de ser y a nivel informativo sería valioso. Pero no este señor sin pararse a pensar si es procedente o no, pública este tipo de cosas."






No quiero comentar porque sería demasiado duro,(este tipo de cosas, dice) es usted quien no se para a pensar lo que esta afirmando,  esto me produce nauseas, me hace sentirme muy mal, veo su muro y aun le entiendo menos don Francisco del Olmo, personalidad... generosa, muy de sí (sic), que ama incondicionalmente, tiene un potencial ilimitado,  es vergonzoso, muy introspectivo (Mirada interior que se dirige a los propios actos o estados de ánimo.) e impagable. (definición colgada por usted mismo en su muro)



Además cuelga cosas como esta: En el grupo: 

 N-211, de Atienza a Teruel

Descripción del grupo cuenta con 217 mienbros.
Grupo que creamos para conseguir mejorar la vida de todas las gentes que habitan en esta amplia zona, olvidada por muchos y deprimida por el mismo olvido.

"2.551 veces se han visto las entradas de Eduardo en este grupo desde enero del 2017."

"69 veces se ha visto la "única" entrada de Francisco del Olmo en este grupo (para meterse con Eduardo y hablar por todos los integrantes del mismo) y se permite usted hablar por toda nuestra buena  gente, usted es  una persona:Vanidosaorgullosa o muy pagada de  misma, usted no ha aportado nada jamás a este grupo, ¿quien le ha mandado don Francisco ?¿que pinta usted en este grupo del cual no participa para nada excepto para insultar a Eduardo?"

N.D.D: Mejorar la vida de las gentes también es concienciarlas de la importancia de prevenir siniestros, un elevadismo tanto por ciento de siniestros laborales se producen en el campo y en el  mundo agrario. 
  
"Francisco Del Olmo Otra vez deleitandose y gozando de la muerte Eduardo Sánchez Baranda? Lo suyo no se lo soluciona ni el mejor psiquiatra del mundo."
"Insisto haga el favor de no hacernos partícipes de su regocijo deleite y gozo sobre la muerte de personas y ciñase al tema de este grupo o de cualquier otro del que sea miembro."
"Francisco Del Olmo Pues si Eduardo Sánchez Baranda usted debe ser de algún planeta perdido en el que no existe ni el sentido común ni se respeta nada. Debe ser que la únicas normas que existen en su planeta el cual la Tierra no es son el deleite regocijo y gozo por la muerte disfrazados de "solidaridad y concienciación con el tema", la desvirtuacion de todo lo posible y la pataleta cual niño pequeño vestido de "sindicalista" cutre. Adiós Eduardo Sánchez Baranda, será una inmensa alegría no seguir soportando sus bulerías."
"si desea denunciar accidentes laborales puede acudir al Ministerio de trabajo. Si lo que pretende es dárselas de " solidario y concienciado" con dicha problemática me parece muy bien,de esa forma podrá seguir regocijandose y gozando con esas muertes sin desvirtuar grupos con los que por suerte o desgracia no tienen nada que ver. Si no es capaz de seguir unas simples normas de convivencia y respeto en un simple grupo en una red social usted mismo se define."
"Puedo respetar y respeto su morbo por la muerte, pero no comparto que nos hagas partícipes del mismo al resto de miembros de este y otros grupos. "
"Este grupo se llama N 211 de Atienza a Teruel, no se llama CNT, UGT, CC.OO, CSIF... Y Tampoco se llama recuento de fallecidos en accidente laboral, cosa que usted si hace, recuento."
"Esto viene por sus innumerables publicaciones en las que intenta hacernos partícipes de su deleite y gozo por la muerte."
"Francisco Del Olmo Además de tus tristes noticias tenemos que aguantar tu falsa publicidad?"
"Lo más rentable y barato es lo público? ¿No te dejes engañar? ¿Crees que las empresas entran en privatizaciones porque no se gana dinero?¿No ve en eso falsa publicidad en ese eslogan? Ese eslogan quiere decir que todas las empresas han de ser públicas, ¿Es más barata la gestión de una empresa pública que una privada? Si quiere un país en el que se nacionalicen hasta las panaderías visite Venezuela"

N.D.D: No da una caballero se lo dice usted todo al revés y se lo cree que es peor.
"si tan solidario es usted y tanto le preocupan estos fallecimientos cosa que hasta cierto punto es normal (en su caso no debido al morbo por el.tema que demuestra)"
   
"Lo raro es que un sindicalista como usted esté a favor de la empresa pública, eso es chocante raro y anecdótico. Con lo que les gusta a los sindicalistas el Comité de empresa privada. Asombroso, lo nunca visto. Es sindicalista o detective privado?"

N.D.D: Madre mia, es que no atina ni una, pero ni de coña. 
Y para rematar la faena:
Este señor, que firmó "Mí" petición en Change.org, contra el parquín público de pago del hospital público de Guadalajara me dice lo siguiente:
"¿Por qué firme para que el aparcamiento de nuestro hospital sea gratuito? Por que sino TODOS los que lo utilicemos vamos a pagar por ese servicio 2 veces, una al.pagar el combustible ya que en su precio va grabado el impuesto sanitario y otra al aparcar. En los hospitales privados solo pasaríamos una vez, al aparcar. Por lo que en nuestro hospital ha de ser como en los privados pagar sólo una vez, o al aparcar o al repostar. O no es."
"Si no llega a comprender que ese parking siendo de pago lo vamos a pagar 2 veces deber ser que por las horas o como reconoce usted mismo su inteligencia es escasa (cosa que ha dicho usted, no yo) poco más se puede hablar con usted. Quizá el problema deriva en su deleite y hizo (gozo) por la muerte y su empecinamiento en querer llevar razón sin razonar las cosas. 

N.D.D. Mira que la explicación que da el caballero es extraña de narices.

Soy de la opinión de que al colgar algo en un grupo , no obliga a leerlo ni verlo si no quieres, es decir lo mas fácil si algo no es de tu agrado es pasar a otra cosa , pero puede que si haya personas interesadas, en el caso que nos ocupa y sabiendo de que se trata , creo que solo hay una razón para eliminar estas tristes noticias, solo una, y no dice nada bueno de quien se permite eliminarlas es más sin trasgredir ninguna de las normas del grupo.  Es su grupo y esta en su derecho, no ponga normas y "escriba se puede publicar lo que a mi me guste si algo no me gusta o me golpea mi conciencia lo elimino" y así sabremos a que atenernos. 

Bueno se acabó.

Del señor Francisco, no tengo nada bueno que decir es libre de dar su opinión, aunque manipular al personal esta muy feo, pero de la señora Anna, lo lamento pero las cosas no son así usted no merece ser administradora de un grupo tan numeroso y menos pasándose por el arco sus propias reglas.  

Hasta nunca Don Francisco del Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario