Vistas de página en total

domingo, 25 de marzo de 2018

Solo Azuqueca. Memorias, LXI.

 578296

LUNES, 8 DE JULIO DE 2013


Consorcio Energético la Campiña de Guadalajara




EL CONSORCIO ENERGÉTICO DE LA CAMPIÑA PUBLICA LA LICITACIÓN DEL SERVICIO ENERGÉTICO DE LAS INSTALACIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO




La licitación aprobada por la Asamblea General del Consorcio prevé la prestación de servicios energéticos y el mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado público exterior de los Ayuntamientos de Azuqueca de Henares, Fontanar, Marchamalo, Quer, Torrejón del rey, Uceda y Yunquera de Henares.
Tras la firma, el pasado 22 de marzo del Convenio de encomienda de gestión del alumbrado público a favor del Consorcio Energético de la Campiña de Guadalajara, la Asamblea General del Consorcio ha aprobado la licitación del contrato por un importe de 20.799.180,75 millones de euros (IVA no incluido) y un período de 15 años. El anuncio de la licitación se ha remitido para su publicación al Boletín Oficial de la Unión Europea con fecha 02 de mayo de 2013.

La licitación de las instalaciones de alumbrado público afecta a un total de 14.921 puntos de luz, 215 centros de mando y beneficiará a una población aproximada de 55.000 habitantes. La licitación parte con un 18% de ahorro respecto del coste actual, prevé una reducción del 70% del consumo, que se cifra en unos 6.599.202 Kw/h al año, como de emisiones de C02 a la atmosfera por un total anual de 1.781,78 toneladas. Por lo tanto el proyecto además de una iniciativa de ahorro y eficiencia energética a nivel municipal, tiene un fuerte componente de sostenibilidad ambiental, en la línea de lo previsto por la Estrategia Europa 2020.

Toda la documentación relativa a la licitación del servicio de alumbrado público se puede consultar y descargar en el Perfil del Contratante. Para acceder a la misma, pincha.
 Comentario :
El Consorcio Energético de la Campiña pone en funcionamiento su página web
Por cierto fijense bien alguien repudia  nuestro escudo y blason historico , personalizando,dejando impronta..
Hoy es día 8 de julio de 2013 la traspariencia empieza a asomar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...
le queda como un santo dos pistolas siempre dando la nota es que en azuqueca no podeis ser mas normalitos coño.
Anónimo dijo...
como venga IU o el PP van a mandar la a esa a tomar por culo. que trebajo les costara ser mas normales.
Anónimo dijo...
pero alguien sabe por que ponen ese logotipo en lugar del escudo como hacen todos , y por que ponen esa letra, que significa exactamente , supongo que sera la a de Azuqueca, pero no entiendo es que es una empresa privada o algo asi.
Maria bueno, M.
Anónimo dijo...
SE PUEDE RENEGAR DE TU IDENTIDAD, POR NO CREER EN ELLA, PERO USAR COMO SEÑA DE IDENTIDAD EL LOGOTIPO DE TU EMPRESA, ESO ES MUY, MUY FUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario