Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2018

Solo Azuqueca. Memorias, LVIII



Sparkline 574670

DOMINGO, 30 DE JUNIO DE 2013


1970 hace poco tiempo....

Setenta y muy pocos:




Hoy me siento nostálgico vaya cuatro de lasa buenas... Monje, Fidel, Pujol…Uhmm lo tengo pero no recuerdo lo que si recuerdo es que fumaba JEAMS y lo hacia como un carretero  ,Agüilla, Ranera.... madre mía falta Félix y alguno mas....

Mi primera copa de campo a través (ahora, travelcampsforecverendogomo plus...) estamos en el antiguo Ayuntamiento fremte al Marquitos  unos 12 ó 13 añitos tendria a lo sumo ,obsérvese a las fuerzas vivas del pueblo y fotos colgantes que os podéis imaginar...

Primer premio a la carroza de Alcatraz "la diligencia " la pegatina que hice y aun se utiliza y mi por entonces novia "de toda la vida " y ahora la mujer que aguanta mis achaques...... es preciosa antes y ahora.(por cierto en esa temporada llevaba boina y fumaba en pipa.... 

Bonita foto y  emotiva un gran amigo  que nos dejo hace tiempo, Julio, Ángel y Mila tan amigos hoy como entonces bueno ahora mas, como los vinos ganan con el tiempo....  mi rubia guapísima como siempre.... y el amigo cuando nos vemos nos saludamos eh , Floren... el amo de los juegos vaya partidas al billar y que maestría nos gastábamos parece mentira....¿sabeis donde esta hecha la foto?

Un abrazo a todos incluido Julio, la vida en fin.



1 comentario:

Anónimo dijo...
En el poli de la flor fijo , pero debe de hacer un monton de años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario