Vistas de página en total

lunes, 19 de marzo de 2018

Solo Azuqueca. Memorias. LV.

572771

JUEVES, 20 DE JUNIO DE 2013

Aviso para navegantes.


Junio de 2013, harto me tenéis.
Aviso para navegantes.


Todo lo referido en esta entrada es una opinión personal del que suscribe el blog.

No es achacable a nadie mas.

Ni se puede negociar con esta "mi"opinion. 

Ni se van a permitir mas chantajes al Comite 

Ni mas amenazas veladas.

Ni se debe poner encima de las mesas de negociacion mi silencio o defenestracion sindical a cambio de convenios o acuerdos. 

Por supuesto ni la de otros compañeros que van callendo uno tras otro....o se intenta hacerles caer. 

Ni el Comitë ni la Junta de Personal conocen o saben mas que otros de esta publicación.

Insisto soy el unico responsable de cuanto escribo en este blog y me parece muy feo que se intente negociar con mi libre expresion de ideas maxime cuando estas se hacen desde el respeto y el cariño hacia unas ideas y hacia un partido que a pesar de la judiada que me hizo profeso una indomable lealtad.

Una ultima cosa , estoy hasta los mismos de oir una y otra vez la misma cantinela y de que esta se extienda por doquier con animo de dar a entender a compañeros de sindicato, de partido de trabajo e incluso fuera de la orbita de Azuqueca eso de que "es un resentido por la expulsion del PSOE" de forma que vamos a aclarar terminos de una vez por todas  y el que avisa  ya cumple.


Primero : el unico motivo por el cual las cosas se quedan así es por que no dispongo de dinero para llegar a donde haga falta.

Segundo : cualquier bien nacido que sepa lo que ocurrio , sabe que soy y conmigo varios mas absolutamente inocente de cuanto se me acuso.

Tercero: desde el instante en que "nuestra" fiscal antes de empezar el juicio se levanto y con voz muy elevada dijo eso de ¡¡¡ no voy a permitir que esto sea un juicio contra el PSOE !!! me di cuenta de lo que estaba ocurriendo.

Cuarto , A ver quien es el hijoputa que sabiendo que yo (no puedo ahora hablar por otros compañeros y compañeras tan inocentes como yo  espero que lo entiendan) en concreto,  que, ni estube en ninguna asamblea, ni reparti cartas a prensa, ni me apunte a otro partido, ni insulte publicamnete ni en privado a ningun cargo organico del partido tal y como quedo constatado en las respuestas de los acusados , incapaces de relacionarme con nada  de lo que se me acuso para expulsarme de mi partido.  si sabemos que la grabacion se "perdio", que lastima y que oportuno ¿no? como el Blesa mas o menos...

Bueno pues con todo eso la justicia manipulada (lo digo bien alto) por los intereses de ciertas personas del partido no trató de hacer prevalecer la verdad si no de buscar el resquicio legal para validar la expulsión.

Y Quinto : a quedado claro pues que sin dejar de hacer mi vida normal, no puedo evitar tener que oir cada dos por tres la misma tonteria,  tengo todo el derecho a estar dolido y a recordarselo a quienes ahora disfrutan de la traición cometida con sus cargos en un partido en el que, ni en sus peores pesadillas soñaban con estar... ( les recuerdo que para algunos de los ahora representantes del PSOE , eramos no hace mucho "sociatas..." ya sabeis juntos pero no revueltos...) confunden ustedes responder contra la injusticia con resentimiento y lo hacen como no, a proposito y no,  no van por ahí los tiros por mucho que lo intenten cualquiera que sepa (y no son muchos los que saben por que si no algunos de ustedes no estarian donde estan) vera que simplemente no acepto ninguna prepotencia e injusticia  de nadie y mucho menos cuando se engaña a la gente descaradamente pregonando unos ideales y luchando contra una politica debastadora fuera de casa y olvidandolos  dentro. Eso señores tiene nombre y no tiene nada que ver con mi expulsion ,vale.

Basta ya, que empiezo a estar muy cansado , comportense con la normalidad debida lo cual no significa que no sigan dando pàlos a sus "queridos trabajadores municipales"  que ya habra quien les contesten e intenten devolverselos y dejen de ir contando falacias y groserias sobre mi persona de una vez.

Saludos Fraternales. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario