Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2018

Año 5, Nº 102, -52 años, victima laboral, Guillena, Sevilla.

COMENTARIO DEL DIARISTA.

Victimas laborales


"102"

TRABAJADORES
MUERTOS.

Otro muerto por violencia laboral.

El emotivo homenaje de la Guardia Civil a Diego, el agente hallado muerto en Guillena

"Lo demandó el honor y obedecieron,lo requirió el deber y lo acataron..."

IDEAL.ES
Pasadas las 10 de la mañana fuentes oficiales confirmaron haber hallado el cadáver de Diego, el cabo primero de la Guardia Civil arrastrado por las aguas cuando rescataba a tres personas en Guillena el pasado fin de semana. Su cuerpo fue encontrado a unos 300 metros más abajo de donde ocurrió el accidente el pasado sábado.
Localizado el cadáver del guardia civil desaparecido en un arroyo de Sevilla
Las labores de búsqueda se habían reanudado a primera hora de la mañana de este martes, después de que a las 7.30 horas se haya celebrado la primera reunión de coordinación en el Puesto de Mando Avanzado (PMA) en la zona.
Hoy, a las 7 de la mañana, se ha renaudado la búsqueda del agente de la Guardia Civil desaparecido en Guillena (Sevilla). El cabo Diego Díazdesapareció al ser arrastrasdo por la corriente mientras trataba de rescatar a una pareja atrapada en un coche tras caer a un arroyo. Hasta 200 efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), agentes del Cuerpo Nacional de Policía, apoyados por voluntarios de Protección Civil, buscan desde el sábado al agente, de 52 años.
Los integrantes del dispositivo han realizado una primera reunión de coordinación y con las primeras luces del día han reanudado las labores de rastreo que anoche quedaron interrumpidas a las 21.00 horas. La búsqueda se realiza en unos nueve kilómetros de longitud del arroyo, dividido en cuatro sectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario