Vistas de página en total

lunes, 26 de marzo de 2018

Solo Azuqueca. Memorias, privatiza que no es poco.

579057

JUEVES, 11 DE JULIO DE 2013


Recordais la privatizacion del agua de Cuenca... pues.


 A la izquierda,  Sandra Yague y José Luis Blanco Concejales del PSOE, firmando la creación del consorcio que privatizara el alumbrado público de Azuqueca de Henares

Lo llaman empresa pública y no lo es, para despistados la "a" es Azuqueca de Henares es que no tenemos escudo....que nos represente.



PIDEN INFORMACIÓN SOBRE EL CAMBIO DEL MODELO DE GESTIÓN DEL AGUA

Varias organizaciones piden explicaciones al ayuntamiento por la "subida brutal" del precio del agua

COMENTARIO A PUERTA GALLOLA:

Meses atrás publicábamos en este blog varias noticias de como un alcalde socialista privatizaba el agua de Cuenca, mientras se manifestaba por la privatización de nuestros hospitales y colegios, daba por el mismo culo a sus propios vecinos hoy se demuestra mas allá del simple hecho político  para que se privatizan y encomiendan los servicios públicos,  Guadalajara esta a punto de dar un pasito adelante y privatizar todo el conjunto de servicios ,  y para qué mientras Román alcalde del PP privatiza a diestro y siniestro , en Guadalajara en la Azuqueca de Pablo Bellido alcalde del PSOE se privatizan servicios públicos  ¿porque nos quejamos? de la ley de las administraciones públicas que quitan poder a los alcaldes  y mientras estos lo que hacen es regalar a empresas mas o menos amigas  con futuros... los servicios públicos , en que se diferencian las políticas sobre servicios públicos si parecen carreras  a ver quien se da mas prisa en privatizar a sus amigos antes de que nos quiten el poder y el chollo y lo peor por que los trabajadores públicos asisten a estos robos fragrantes al pueblo como imbeciles mirando como el futuro se cierra  por la falta de generación de empleo publico y de calidad y pasan a empresas que luego subcontratan a terceros y estos a otros todos ponen el cuezo y el trabajador denigrado y trabajando en condiciones mas que precarias... luego nos tiramos de los pelos cuando tocan a nuestro partido o nuestro sindicato con eso de PPSOE, joder miraros el fondo es que os parecéis demasiado si es que os echáis en cara que uno copia del otro hasta en los plenos es que no lo veis.






¿ ALGUIEN TE PIDIO TU OPINIÓN ?             ¿O ALGUIEN DECIDIO POR TÍ?


EDCM/Efe

11/07/2013 .
Un total de seis organizaciones sindicales y sociales han reclamado al Ayuntamiento de Cuenca información sobre el cambio del modelo de gestión del agua de Cuenca, porque, creen que es la "privatización" de un bien de primera necesidad con el que se "mercantiliza" y que ha supuesto una "subida brutal" de los precios agua para los vecinos.
Diciembre de 2012.
 


Según los reclamantes -Zambra-Baladre, Colectivo No Pagamos, Intersindical-CLM, ATTAC-CLM, Ecologistas en Acción-Cuenca y S.O.V. de Cuenca de CGT- la nueva empresa municipal Aguas de Cuenca ha provocado una subida "brutal e indiscriminada" de los precios del agua que en muchos casos los vecinos de la ciudad no pueden asumir.

Estos colectivos registraron el pasado lunes una petición en la subdelegación del Gobierno en Cuenca en la que reclamaban datos sobre el cambio del modelo de gestión porque consideran "inadmisible" la decisión adoptada en el pleno del Ayuntamiento de Cuenca, presidido por el alcalde de Cuenca, el socialista Juan Ávila, el 27 de diciembre de 2012.

"No es otra cosa que la mercantilización de un bien de primera necesidad, privatizando además su gestión", han agregado en un comunicado remitido a los medios.

Esta medida, que atiende "al pago de una deuda ilegítima, generada por los sucesivos gobiernos municipales con la imposición de políticas y disposiciones injustas, antisociales e insostenibles, buscando beneficios privados", afecta, aseguran, especialmente a las personas que se encuentran en un mayor estado de indefensión", han insistido.
tirar pa ya , que yo ya... si eso


A juicio de estas organizaciones, los cambios han supuesto "una subida brutal e indiscriminada en los precios del agua", además, de una "exclusión social" porque con "el paso de tasas a precios puede darse el corte del agua inmediato ante el impago del recibo", algo que antes no ocurría.
Además, ha explicado que por el cambio de gestión el Ayuntamiento puede utilizar el dinero recaudado para otras iniciativas que no sean el mantenimiento y mejora del servicio de aguas.

En su petición han reclamado, entre otros documentos, el censo de bienes relacionados con el ciclo integral del agua de Cuenca, la relación de personas inscritas en la nueva empresa y los salarios que reciben así como los presupuestos completos.  (que se vallan preparando algunos para recibir esta pregunta dentro de muy poco ,viva la traspariencia ¡¡¡VIVA!!!)."BUENO LA DEL VECINO YO LA PREDICO DE PUERTAS PARA AFUERA NO TE JODE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario