Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2018

Solo Azuqueca. Memorias. LXIII.

 579558

DOMINGO, 14 DE JULIO DE 2013


A los Dioses rogando y .(Señor García-Page)

 Cosas mias.




Hoy encontré en mi buzón de correos una revista del PSOE de castilla y también de la Mancha  revista fechada en julio de 2013, Nº 1, por cierto el que ha fabricado el encabezamiento es el mismo que ha diseñado el calendario y las camisetas de la FSP-UGT de Guadalajara, pero en la revista, con papel couche de unos 150 gramos satinado brillo , es decir caro , no veo por ningún lado el numero de deposito legal, lo cual no quiere decir que dicha revista este impresa en “B” pero si que incumple un requisito legal exigible a cualquier publicación, máxime si esta es mensual tal y como es al parecer el caso.

Pues empezamos bien, a lo que vamos leo con suma atención la revista en cuestión, además de las clásicas y ya casi rallantes fotos estratégicas… bebe sonriente, abuelos sonrientes y saludos al personal con persona de color en primer plano todos eso sí sonrientes, seguido de palabras secas y elocuentes que podrían usar desde Fidel Castro hasta el depuesto presidente egipcio, con mayor o menor credibilidad eso sí, todo muy en su sitio.

Pagina dos:

Izquierda arriba mapa de Castilla, la Mancha como todos sabéis esta dentro de Castilla por lo tanto es irrepresentable en un mapa de la región. Buenas ideas, cercanía a las personas. Democracia. Creer en el trabajo. Optimismo. Honestidad. Transparencia. Diálogo y… Reconstruir lo público.

Al lado derecho  los compromisos a conciencia de Don Emiliano García –Page Sánchez entre otros  dice “Mi compromiso con Castilla- La Mancha por encima de todo. Defender lo nuestro, reconstruir lo público, recuperar la educación y la sanidad pública”.

Ediles socialistas privatizando servicios públicos.
Bien señor Page separa usted acertadamente, la defensa y reconstrucción de lo público, con la recuperación tanto de la sanidad como de la educación, que claro esa separación.

Pagina tres:

El drama del paro y destrucción de empleo por parte de Cospedal con datos y cifras irrebatibles de 216073 a 311100 parados en escasos dos años con un 64 % de paro juvenil. Y más datos devastadores para cualquier gobierno con un poquito de vergüenza

Página cuatro:

Sanidad. Mas datos demoledores “Emiliano García –Page se ha comprometido a revertir cualquier intento de privatización” me quedo con esto es suficiente por ahora.

Página cinco:

Des`pido ludotecarias y delegada de UGT en Azuqueca.


Servicios sociales.  Dramático y tenemos que recuperar todo o al menos esa es la propuesta firme que se hace, “Nosotros proponemos que se recuperen las ayudas y programas que Cospedal y Rajoy han eliminado o recortado de manera brutal” .esa es la propuesta no parece pues así no se manifiesta que sea un compromiso firme.

(En algunos sitios se cerro una ludoteca y ahora se abre con colaboracion público-privada, ¿por que no? dice Cospedal, pues en Azuqueca tambien.

Página sexta:

Educación. Aquí le da un repasito de aupa  ¿y quien no? Todos padres, profesores, asociaciones, directores, universitarios, decanos,…. Todos podrían firmar el contenido de esta página, cierre de escuelas rurales que daban vida a nuestros pueblos los comedores libros de texto gratuitos becas contratación de profesores y financiación para la enseñanza,  donde hay que firmar oiga…

Página siete:

A darle cera al PP, y con razón se le puede dar cera hasta hartarse  y bueno algo si se le sacude pero con cuidado o eso me parece a mí.

Pagina ocho y contraportada:

Con las personas. Fotos estratégicas de las que hablábamos al principio, joer es que no hay otra forma de hacer estas cosas, destaco una serie de palabras con las iniciales de Castilla-la mancha, algunas a mi modesto entender contradictorias ambición  con moderación será tener una ambición moderada… En fin  palabras al fin y al cabo y para rematar una frase  donde se declara enamorado de su tierra dice que la conoce y defiende sus interese, loable pero eso lo firma  cualquier político de este país, haber quien es el chulo que dice que su tierra le importa un pito y que solo le interesa ganar dinero… uy eso lo dijo Zaplana no…vale.

Por cierto ni una sola mención a los empleados publicos y  funcionarios , ni a sus pagas ni a su criba ni al abandono hasta la desaparición del empleo público en cientos de ayuntamientos, ni a las privatizaciones, externalizaciones ni encomiendas de pueblos socialistas, señor  aqui falla algo no cree usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario