Vistas de página en total

sábado, 14 de diciembre de 2019

Algo no cuadra.


30 de octubre de 2019



26-08-2019. .
Un trabajador de 55 años ha fallecido hoy mientras trabajaba en unas obras de nueva construcción en la Calle Comunidad Valenciana de Villanueva de la Cañada.
Ha sido alrededor de las 9:00h cuando los servicios de emergencia han recibido el aviso del accidente laboral, desplazándose hasta el lugar 3 unidades del Summa 112 que, durante más de 45 minutos, le han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar aunque finalmente no ha sido posible revertir la parada cardíaca confirmando el fallecimiento.
El hombre presentaba un traumatismo abdominal y torácico al ser aplastado, supuestamente, por un recipiente de gran tamaño.
En la intervención han estado presentes, además, Protección Civil del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada, Policía Local y Guardia Civil que se encarga de la investigación. Así mismo, el SUMMA 112 ha puesto a disposición de compañeros y familia del fallecido un psicólogo de guardia.

siniestro  laboral

   Día 
   303            2019
Trabajadores muertos



"568"

EN ESPAÑA

516 personas murieron hasta octubre en un accidente de trabajo

La siniestralidad laboral con consecuencias mortales sigue a la baja este 2019 y durante los diez primeros meses fue se cobró el 7,3% menos de vidas


Gabriel Ubieto

 0
Obras de rehabilitación en un edificio del Raval de Barcelona.
Obras de rehabilitación en un edificio del Raval de Barcelona. / FERRAN SENDRA
Tras un verano de datos alarmantes, octubre ratifica que la siniestralidad laboral regresa a la tendencia a la baja por la que se ha caracterizado en el conjunto de este 2019. Un total de 516 personas murieron durante los diez primeros meses del año en un accidente de trabajo en España, según constatan los datos del Ministerio de Trabajo publicados este viernes. Dicha cifra que relfeja un descenso del 7,3% en cuanto a víctimas mortales, en relación a los 557 fallecidos del mismo periodo del 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario