Vistas de página en total

jueves, 12 de diciembre de 2019

Año 6. Nº 658. 32 años. Industria. Logroño.

Fallece un joven de 32 años en un accidente laboral en el Polígono Cantabria de Logroño



Polígono de Cantabria, en Logroño./Google Maps
Polígono de Cantabria, en Logroño. / 
GOOGLE MAPS

El suceso ha ocurrido de madrugada en una empresa mientras el operario manipulaba una máquina de la planta | Durante el 2019 cuatro trabajadores han perdido la vida en el tajo en La Rioja, dos de ellos en la capital, uno en Murillo y otro en Rincón de Soto

LA RIOJA
La Rioja ha registrado en la madrugada de este miércoles el cuarto accidente laboral mortal del año 2019. Ha sido, según han confirmado a este periódico fuentes policiales y el propio Ejecutivo regional, en una fábrica ubicada en la calle Las Cañas de Logroño (en el polígono industrial Cantabria), si bien han rechazado indicar el nombre de la empresa.
La víctima es un joven de 32 años –no han trascendido más datos sobre su identidad– que trabajaba en el turno de noche y que, por circunstancias que se desconocen, sufrió el accidente que le costó la vida cuando manipulaba una de las máquinas de la empresa. Hasta el lugar de los hechos acudieron miembros de la unidad de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía y de la Inspección de Trabajo para investigar las circunstancias del fatal siniestro.

Diario LA RIOJA se ha puesto en contacto con las organizaciones sindicales que han explicado haber tenido conocimiento del accidente a través de los medios de comunicación. Desde CCOO apuntaban que el Ejecutivo regional no se ha puesto en contacto con ellos, como sí sucedía con el anterior equipo.
El pasado mes de enero se registró el primer accidente mortal en el que perdió la vida un vecino de Sevilla cuando descargaba una máquina en Rincón de Soto; en marzo falleció un empleado de un almacén de fruta de Murillo de Río Leza al quedar atrapado en el interior de una cámara; y en junio un joven de 30 años falleció en un taller de Logroño tras recibir el impacto de una puerta metálica en la cabeza.

siniestro  laboral

   Día 
   346           2019
Trabajadores muertos
"658"

No hay comentarios:

Publicar un comentario