Vistas de página en total

viernes, 20 de diciembre de 2019

Año 6. Nº 677. 68 años. Mecánica. Agurain. Alava.

Un muerto y 2 heridos al explotar la rueda de un tractor que inflaba

Resultado de imagen de revienta la rueda de un tractor
imagen de archivo.
 | Álava | 
Un hombre de 68 años ha muerto y otros dos trabajadores han resultado heridos en un accidente laboral ocurrido en la localidad alavesa de Agurain al explotar la rueda de un tractor.
Según ha informado a el Departamento vasco de Seguridad, el accidente ha ocurrido a las 13.30 horas en el taller de maquinaria agrícola Cariñanos de Agurain.
Al parecer, el trabajador estaba inflando la rueda de un tractor y, por causas que aún se desconocen, el neumático ha explotado y le ha causado la muerte y heridas de pronóstico reservado a otras dos personas.
Los dos heridos han sido conducidos al Hospital de Santiago de Vitoria. Un médico forense ha acudido al lugar para certificar el fallecimiento del otro trabajador y, tras ordenar el levantamiento del cadáver, el cuerpo ha sido conducido al centro anatómico forense de la capital alavesa para practicarle la autopsia.
El Instituto de Seguridad y Salud Laborales de Vitoria investiga el caso para tratar de determinar las circunstancias exactas de lo ocurrido.

Posdata: Recordamos que los siniestros se publican cuando tenemos conocimiento del mismo,  se contrasta que efectivamente no este recogido en el diario y de ser así se publica, por lo que pueden aparecer siniestros  de hace días o semanas que no hubiéramos recogido por falta de información en su momento. Gracias.

siniestro  laboral


   Día 
   354           2019
Trabajadores muertos
"677"

No hay comentarios:

Publicar un comentario