Vistas de página en total

sábado, 14 de diciembre de 2019

Repaso a la prensa 14/12/2019.

Resultado de imagen de forges y la prensa y el suicidio.

Azuqueca de Henares.
Diciembre 2019, página web oficial

Ayuntamiento y ACEPA promocionan la actividad comercial en Azuqueca con el vídeo 'A quien le importa'

Entregados los diplomas del taller 'Recuperación y reciclado de prendas de ropa y acompañamiento'

13.12.2019

Una iniciativa que impulsa el Ayuntamiento a través de un convenio con Cáritas en el Plan Extraordinario de Cohesión Social

El taller 'Recuperación y reciclado de prendas de ropa y acompañamiento' se engloba en el programa de apoyo nutricional y economía doméstica para población adulta, que impulsa Cáritas a través de un convenio con el Ayuntamiento dotado con 91.637,59 euros.
Posdata. A ver si yo me he enterado. el ayuntamiento tienen conveniado con Caritas Diocesana, que solo recibe un 2,3 % de lo que recauda la Iglesia Católica en declaración de hacienda, 91.637,59 euros casi 15.300.000 millones de las de antes en Azuqueca, ehhhhh.

Comienzan las obras del nuevo depósito de agua que cubrirá las necesidades de Azuqueca para las próximas décadas


13.12.2019

Con capacidad de 5.000 metros cúbicos, se ubica en el sector SUR R6

Los trabajos para la construcción de un nuevo depósito de agua en Azuqueca de Henares ya han comenzado. Esta actuación, que ejecuta la empresa OPS, forma parte del proyecto de urbanización de la zona, que corresponde a Hansa Urbana. La inversión asciende a 840.000 euros, sufragados íntegramente por Hansa Urbana, y el plazo de ejecución es de 8 meses. El depósito se construirá junto al que actualmente dispone el municipio en la carretera de Villanueva.

Posdata: Bueno dicen que rectificar es de sabios, arriba noticia tal se lee hoy (supongo que la modificarían ayer) y abajo noticia tal como apareció ayer, pero puestos a hacer bien las cosas he de decir que el encabezamiento de la noticia también debería haberse modificado la ubicación, no esta en el sur R-6, en todo caso sur R-5 y tampoco...creo que para comun conocimiento y su posible relación con el R-6 , el consistorio debería explicar por que HANSA urbana corre con todos los gastos, menos terreno (supongo) por valor de 840.000 euros (139.764.240 millones de las de antes) de la construcción de dicho deposito , es por cariño, por amor al arte constructivo o a cambio de algo y si es a cambio de algo nuestro exactamente el que.


Con capacidad de 5.000 metros cúbicos, se ubica en el sector SUR R6

Los trabajos para la construcción de un nuevo depósito de agua en Azuqueca de Henares, en concreto, en el sector SUR R6, delimitado por el complejo San Miguel, la avenida del Siglo XXI, la carretera de Villanueva y la avenida de Meco, han comenzado. Esta actuación, que ejecuta la empresa OPS, forma parte del proyecto de urbanización de la zona, que corresponde a Hansa Urbana. La inversión asciende a 840.000 euros, sufragados íntegramente porHansa Urbana, y el plazo de ejecución es de 8 meses. 


El Heraldo del Henares

Comunicado: ‘CSIF CLM exige a García Page la retirada de la política clientelar de consolidación de altos cargos’





Europa- press
Guadalajara-CyLM.

La deuda de C-LM alcanza los 15.059 millones en el tercer trimestre, el 35,2% del PIB

CORRUPCIÓN:
FASCISMO:

La República de Público


Link to Laboro.
Posted: 13 Dec 2019 01:09 AM PST
Aunque algunos se crean lo contrario, hay más relaciones laborales que se inician viniendo de otro trabajo que viniendo del desempleo, aunque no parece haber estadísticas oficiales que lo confirmen. Por otro lado, todos sabéis que hay decenas de miles de trabajadores que soportan malas condiciones de trabajo, por no decir pésimas, infernales o hasta delictivas. Estos trabajadores podrían estar
    


 
El Comercio Digital (Asturias)
Asturias es la comunidad autónoma con más suicidios de España, 11,3 por cada cien mil habitantes. Así lo reflejan los últimos datos publicados por ...
FacebookTwitterMarcar como no importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario