Vistas de página en total

lunes, 30 de diciembre de 2019

Año 6. Nº 683. 44 años. Agricultura. Carcabuey. Cordoba.

Muere un trabajador tras el vuelco de un tractor en una finca

Los hechos han ocurrido a las 13:30 de este domingo en Carcabuey


Un hombre de 44 años de edad ha fallecido este domingo al sufrir un accidente con un tractor en la finca en la que trabajaba ubicada en el municipio cordobés de Carcabuey.

Un hombre ha perdido la vida hoy al sufrir un accidente con un tractor en la finca en la que trabajaba, en el municipio cordobés de Carcabuey, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Muere un trabajador de 44 años en un accidente con un tractor en una finca agrícola

El teléfono 112 ha recibido en torno a las 13:30 una petición de asistencia sanitaria para una persona, que ha derivado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a los Bomberos de Priego de Córdoba. Al llegar al lugar, EPES ha informado de que al trabajador le había caído encima el tractor, por lo que ha certificado el fallecimiento y ha solicitado la presencia de la Guardia Civil para investigar lo sucedido.
La Guardia Civil ha confirmado la identidad del trabajador, un hombre de 44 años, y ha solicitado al centro coordinador que dé traslado de lo ocurrido a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
Posdata: Recordamos que los siniestros se publican cuando tenemos conocimiento del mismo,  se contrasta que efectivamente no este recogido en el diario y de ser así se publica, por lo que pueden aparecer siniestros  de hace días o semanas que no hubiéramos recogido por falta de información en su momento. Gracias.

siniestro  laboral




   Día 
   364           2019
Trabajadores muertos
"683"

1 comentario:

  1. Alzar la voz para que no se olvide esta lacra social (tambien lo es, al igual que el machismo ó los accidentes de tráfico) de la que no se habla)requiere mucho esfuerzo. Excelente tu trabajo de concienciación.
    Gracias amigo.
    Un último apunte, los accidentes laborales son evitables, pero casualmente su número aumenta cuando crece la desigualdad. ¿Casualmente?

    ResponderEliminar