Vistas de página en total

miércoles, 7 de julio de 2021

Año.8. N.º 283. 59 años. Transporte por carretera. Olite. Navarra.

 

Fallece un camionero extranjero atropellado en la AP-15 en Olite

La víctima se bajó del vehículo por causas que investiga la Policía Foral y fue arrollada por una furgoneta

Lugar del accidente con una patulla de la Policía Foral junto a los vehículos implicados
Lugar del accidente con una patulla de la Policía Foral junto a los vehículos implicadosCEDIDA

  • Día 188. Año 2021.
  • Victimas laborales
  • 283

    • G.G.O.
    Actualizado el 03/07/2021 a las 09:11
    Un camionero de nacionalidad búlgara de 59 años, con iniciales A.G., falleció el viernes por la tarde en Olite tras ser atropellado al bajarse del vehículo en la AP-15 (Autopista de Navarra). El accidente obligó a realizar un bypass en el lugar del suceso, en sentido sur, mientras trababan en el lugar los servicios de emergencias.
    El suceso ocurrió a las 17.36 horas en el kilómetro 41 de la autopista en sentido a Zaragoza. El camión, con matrícula búlgara, se había detenido en el arcén derecho por causas que investiga la Policía Foral y el conductor se bajó del vehículo. Cuando caminaba por el asfalto, fue arrollado por una furgoneta que circulaba por su carril. El conductor dio negativo en pruebas de alcohol y drogas. Hasta el lugar, Sos Navarra envió al equipo médico de la zona y una ambulancia, pero el conductor había fallecido en el acto. Su cuerpo fue desplazado al Instituto Navarro de Medicina Legal. Intervinieron en el lugar patrullas de Policía Foral de Tudela y Pamplona, así como el Equipo de Atestados de Tudela, que se hizo cargo del atestado.
    Por otro lado, una salida de vía ocurrida a la altura de Lizoain a las 17.46 horas se saldó con dos trasladados al hospital.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario