Vistas de página en total

jueves, 22 de julio de 2021

Año.8.N.º 335. - -. años. Industria química. Zaragoza.

Un trabajador muerto y otro herido en una explosión de productos químicos en Zaragoza

Las víctimas estaban trabajando con productos químicos cuando se ha producido una reacción entre los materiales


Día 202. Año 2021. Victimas laborales.

  • 335
  •  

    La víctima es un operario de mantenimiento que, pasadas las 14.00, estaba llevando a cabo unos trabajos de llenado de cloro en un depósito de grandes dimensiones junto a otro compañero, cuando se ha producido una reacción entre los materiales con los que estaban trabajando que ha originando una explosión.

    Ha sido atendido en el lugar por los sanitarios del centro de salud de Luna, pero no han podido hacer nada por su vida. El otro varón ha resultado herido y ha sido trasladado en ambulancia al hospital por los sanitarios del 061.

    Ni fugas ni derrames

    Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido del parque de Ejea de los Caballeros, han asegurado la zona y comprobado que no había ni fugas ni derrames que pudieran provocar otro estallido o una intoxicación.

    También ha intervenido la Guardia Civil a la espera de que llegue la Policía Judicial al lugar de los hechos. Según ha informado la Benemérita, las piscinas han sido evacuadas, y en el momento en que se han producido los hechos había allí unas 60 personas.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario