Vistas de página en total

miércoles, 21 de julio de 2021

Recuerdos del 2018. Premoniciones.

 

Solo Azuqueca. Memorias. CLXXXIII.

Hay cosas que el pueblo azudense jamás vio, una de ellas por mucho que se pidiera fue un debate televisivo abierto claro y transparente, y no lo vio el pueblo porque técnicamente el comportamiento de los ediles socialistas en Azuqueca  eran indefendibles  públicamente.

Los argumentos no ya de la oposición sino concretamente de una de las personas mas preparadas que han pasado por esta ayuntamiento hablo de Don Emilio Alvarado , redios que gran alcalde hubiera sido,, les pondría en menos de cinco minutos contra la espada y la pared, , las condiciones que posiblemente pondrían para que se desarrollará el debate eran de cercar el mismo a temas muy concretos con la condición de no salirse del guion, por que si no se sabían perdido.

La normalidad de decir una cosa en prensa radio y tv  y hacer justo lo contrario en su ayuntamiento, la defensa a ultranza de los servicios públicos tan cacareados y defenestrados en su terreno municipal , privatizando incluso ludotecas que se habían comprometido a potenciar por su estupendo funcionamiento  y que fueron  destruidas con falsos e hipócritas  argumentos para ponerla en manos  de una empresa privada (sic) despidiendo ilegalmente a dos personas  a las que se tuvo que pagar  desde salarios de tramitación ,pasando por finiquitos muy altos ,por la ilegalidad, hasta las minutas de abogados etc..., en fin son muchos los motivos por los que se privó a los ciudadanos de Azuqueca de un debate en directo y televisado... se llama miedo y vergüenza. y de aquellos lodos estos cacharros...

Ya es hora , de un debate televisado en Azuqueca ¿no?

Cosas del Diarista:

¿Que tal un cara a cara en TV-Azuqueca, con invitados que puedan preguntar? entre por ejemplo:

 Pablo Bellido versus Emilio Alvarado

¿Qué porque? lean lo que sigue.




Leo " la CALLE" Nº 8, empieza diciendo por encima de la cabecera:

"Debilitan lo público y con la excusa de que funciona mal, lo acaban privatizando" eso así de entrada ( me gustaría saber si eso lo han escrito desde la capital o desde Azuqueca) pero centrémonos "la Calle" es la respuesta de centro izquierda en modo de prensa escrita otros titulares  veamos... Carnicero, imputado por posible malversación , mas... los vecinos de la capital pagaremos más impuestos en 2015, sigue con...el PP vuelve a negar a Guadalajara un plan de re industrialización del corredor del Henares.... Page avanza las primeras medidas de su programa de gobierno...La directora de informativos de la tele regional (telecospe nota del diarista) a juicio y en portada grande "Guadalajara se defiende"  como no podía ser de otra forma.

Desde mi personal perspectiva leo con mayor dedicación este "seudo periódico", que por ejemplo otro seudo periódico  que lleva por titulo:

GUADA NEWS, veamos su portada por no entrar en detalles  "Guadalajara , galardonada con el Premio Nacional de Deporte", sigue con una gran fotografía donde se ve un barquito de parque infantil y vomita lo siguiente "Bellido se gasta 60.000 euros en un barquito de madera" veamos mas... "los alcaldes de Azuqueca y Marchamalo mienten" luego El vicepresidente de Diputación denuncia a Pérez León...(edil socialista esta ultima)

El interior de ambos dos, es un toma y daca al contrario y elogios sin par al propio la verdad canta mucho en las dos publicaciones es la prensa dedicada por completo a engañar al ciudadano, tergiversar, confundir con medias verdades o medias mentiras a el vecino de a pie que triste el se fía mas de uno que e otro dependiendo hasta hace poco de su genética , o de su inclinación política o de su personal manera de entender la vida y la sociedad, vamos cualquier cosa menos imparcial y libre, pero ¿es esto lo que dan de si nuestros políticos ,no tienen bastante con manejar y premiar  o castigar a la prensa libre  ( ja, perdón casi me atraganto al decir eso último) hasta el punto de crear sus propios medios  de propaganda y confusión que no difusión de las noticias  .

Ciertamente es un espectáculo deprimente , el caso es que resulta entretenido cuando se lee con otro prisma uno y otro a la vez es penoso pero divertido lo soez que se puede llegar a ser.

Pero no tenemos bastante los sufridos ciudadanos de Azuqueca no, nosotros aun tenemos nuestros propios medios de manipulación, no , no hablo del Azucahica que de esa revista ya sabemos todos de que pie  cojea , siempre dependiendo de quien gobierna por supuesto, pero bueno la damos por perdida  y la leemos con las precauciones mentales necesarias, quizás desde fuera , pero a poco que se conozca el percal ... jodir...

A lo que iba, tenemos el folleto socialista local  concretamente "PROGRESANDO" fabricado con papel satinado de  brillo de una más que buena e innecesaria calidad con fotos a todo color con seis paginas donde por supuesto si el antes nombrado es utilizado, este medio se sale, no voy a repasarlo por que seguro que todos los vecinos lo conocéis pero aquí no se cortan ni un pelo eso si se avisa de que el Folleto pagado íntegramente por fondos propios del PSOE de Azuqueca de Henares, que vista la calidad del folleto podemos afirmar que la crisis no ha llegado al PSOE de Azuqueca o que la imprenta les hace un precio muy especial (sic) por cierto si tal folleto sale mensualmente o no que lo mismo da esta incumpliendo la ley y todos sabemos que este ayuntamiento cumple las leyes a rajatabla.(wop)  Su encabezamiento en letras grandes es: .

"Azuqueca es el municipio del corredor del Henares donde se pagan menos impuestos"

Luego hace comparativas entre la  carga de impuestos de la capital y nuestra Azuqueca donde por supuesto la gestión socialista  en el pueblo gana en todas las formas posibles habidas y por haber, menos en el IBI que no aparece en la comparativa, pero ojo no niega nada y por otra parte me entero de que el ayuntamiento no presta servicios si no que subvenciona el coste real de las efectividades dejando muy claro el pensamiento de quien así escribe, que es lo mismo que el primer edil afirmo  hace tiempo"no han subido los impuestos y precios se han adecuado al coste real de los mismos" ademas y como es ya habitual desde hace años se mezclan las cosas  para despistar a los incautos que después leen lo de la solidaridad , estrategias varias apoyo nutrinacional  a la infancia y... claro,  da igual que eso no tenga nada que ver con el tema pero se mete así en todo, no se crean siempre que hay que joder un poquito se mezcla con otras causas solidarias por ejemplo el ayuntamiento no quería despedir a varios trabajadores si no que los representantes de los mismos eran malos malisimos por no querer quitarse todos unos derechos para preservar esos puestos, unos insolidarios y tal y tal ....por supuesto, no solo nos birlaron los derechos si no que hubo despidos y privatizaciones ...por cierto las trabajadoras que denunciaron ganaron todos los juicios y la indemnización que hemos pagado los vecinos de Azuqueca casi equivalía a tres o más años de ludoteca pública... no digo más quien lo entienda ...

Pero días antes tambien recibimos una publicación , mucho mas modesta cuyo encabezamiento era en letras grandes blancas con fondo rojo sobre blanco,"Es la hora ¡ HAY QUE PARARLOS! hablo de IU tambien avisan de que la publicación esta elaborada  por militantes de su partido y con fondos propios aquí si llego la crisis la uncia foto es el casco de un obrero y un exprimidor al lado alegoría mas que suficiente clara y entendible y un aviso que dice así:

 "En Azuqueca tambien paga el pueblo"

En esta publicación se pega un repasito a los impuestos que pagamos en nuestra ciudad tocan el agua 134 % mas cara y en casos un 46 % provocada por el PP , la cultura con subidas que van del 100 % al 320 %, deportes  uf ahí ya hablan de un 669 % , 243 % y así..., Guarderías municipales 86 % mas mas un 160 % mas si merienda o come tambien provocadas por la mala COSPEDAL (público privadas tipo la bicha). IBI con subidas de entre el 15, 20 % y el 150 % y lo que seguirá subiendo ostia ese hace daño el otro día vi un recibo de hace años y no me lo podía creer ( pero esto ya afirman, culpa del PSOE con los votos a favor del PP) y concluyen que el reparto de poder al que aludía Pérez Galdós han arruinado España y no podemos permitírnoslo  ni a nivel local ni nacional.:

Retrato de Pérez Galdós
 Mi buen amigo Luís Díaz Feria me ha remitido este fragmento, más que significativo sobre nuestra política patria, que no tiene desperdicio pero que resulta asaz inquietante. Sin más dilación os lo expongo.  
"Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (...) No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (...) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis étnica, sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental".

Pues lo dicho  ya es hora ¿no?


¿Que tal un cara a cara en TV-Azuqueca con invitados que puedan preguntar? en directo, entre por ejemplo:

 Pablo Bellido versus Emilio Alvarado

lo entienden ahora.

1 comentario:

Eduardo Sánchez Baranda dijo...
Domingo 16 al salir de casa me encuentro en el buzón otra hoja informativa de IU, despues de leerla con atención quiero dejar claro que es pura coincidencia que coincidamos en casi todo yo con mi entra de "ya es hora de ..." y la hoja informativa de IU REPITO ES PURA Y SIMPLEMENTE COINCIDENCIA ES MAS SI LLEGO A SABER QUE SE iba A PUBLICAR UNA HOJA EN ESTE SENTIDO POR IU YO NO HABRÍA PUBLICADO ESTA ENTADA, CONOCIENDO COMO CONOZCO A CIERTAS personas van a pensar en una conspiración judeo marxista de la cual soy cabecilla etc , etc , etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario