Cosas mías, mentir sale gratis, cabrones.

Lo dicho cuando toques pelo a 80.000 anuales ya puedes mentir sin despeinarte, puedes decir será transparente como una ventana, y luego olvidarte de subir las persianas y quitar los cortinones, Puedes levantar el puño el 1 de mayo y acto seguido machacar a sindicalistas que no te bailen el agua, puedes decir en tv lo malo que es Rajoy y en asamblea corporativa municipal ( como no se fía de los sindicatos me monto yo mis asambleas gratuitas para todo el mundo claro y el que no venga caña) decir que entiendes y compartes al 80 % las políticas sociales y laborales de Rajoy y no pasa nada.
Puedes defender lo publico a capa y espada , defender los servicios públicos y luego cepillarlos , privatizando incluso mejor que el PP ...y no pasa nada la gente sigue votando, hace poco una persona que considero inteligente me decía que ella votaba al PP porque está orgullosa de ser de derechas...y me dice necio a mi... para acto seguido decir que mis palabras son necias., ya sabéis que yo me puedo equivocar pero jamás miento y procuro documentarme con las cosas que me interesan...
Lo dicho estoy asqueado de tanta miseria política y humana, es que ¿tienen que ser así las cosas'.¿No hay sentido común ni honor ya en nada?
Lunes 13 de octubre San Eduardo.
No soy de celebrar santos, el mío menos, pero si que celebro los días trece siempre me acompañan hasta el extremo de que creo que los busco...
Hoy leyendo el nuevo Azucahica, veo lo fácil que es decir medias mentiras mezcladas con medias verdades, maestros del toco mocho y pienso, joder que tropa y no pasa nada nadie dice nada nadie, hace nada y me planteo si merece la pena seguir luchando si merece la pena algo y sinceramente creo que no me la merece total nadie les va a cambiar salvo una revolución total es lo que han aprendido es lo que han “mamao” no saben de otra forma de hacer la política no la conocen pobrecillos y aun así me merecen mas respeto que otros ... en fin que estoy de bajón alé por hoy vale.
No hay comentarios:
Publicar un comentario