Vistas de página en total

sábado, 9 de noviembre de 2013

Lanzando mensajes de renovación, pero mejor de lejos.

Comentario: No sé qué del barquero.

Es muy facil, cierro ingresos,o estrangulo al departamento, la plantilla se aburre se cierran camas y se van apartando profesionales, luego pasado un  año o dos (en algunos pueblos solo esperan unos meses  y ni si quiera se toman tiempo de ver que dice la justicia a ver que sale del juicio en ciernes) se dice que es caro, que esta sobredimensionado, que no es un servicio básico se cierra se despide al personal si se puede (aunque salga nulo o improcedente pagan los gilipollas de siempre el pueblo, los listos se van de najas) y luego le pasas el negocio a tu amigo, pasado el tiempo tu dejas la politica y tu amigo te devuelve el favor con un puestecillo  de jefe o director adjunto si el pastel es muy gordo te nombran asesor, tu cobras pero no te quieren ni ver por que en el fondo saben que eres un puto inutil , util eso sí en su tiempo.... iros todos a la mierda los de aca y los de mas alla,  es que no veis que en el fondo os comportais igual y pretendeis ser distintos.


SAN JOSÉ DE TOLEDO


Comunicado de los trabajadores de una residencia de la región en el ojo del huracán

Eldigitalcastillalamancha.es

08/11/2013 .
......................................................................................................................................................
La plataforma de la residencia social asistida San José de Toledo, integrada por trabajadores de este centro, afirma que el centro de día de Alzheimer tiene plazas vacantes porque está cerrado el ingreso desde 2012 no por falta de demanda y agrega que la lista de espera existente llenaría por completo este recurso.

En un comunicado de prensa, la plataforma ha criticado que el presidente de la Diputación de Toledo, Arturo García-Tizón, haya hablado de que las instalaciones del centro de día de Alzheimer están sobredimensionadas y ha asegurado que el motivo es el cierre de ingresos que se mantiene desde febrero de 2012.

También ha reprochado la plataforma el desconocimiento del centro que, en su opinión, tiene el presidente de la Diputación Provincial ya que no lo ha visitado nunca, y ha reiterado la satisfacción que muestran las familias de los usuarios del centro.

Por otra parte, el PSOE ha informado hoy en un comunicado de la reunión que esta semana han mantenido el portavoz del grupo socialista en la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y familiares de los usuarios del centro de Alzheimer, a los que ha apoyado en su pretensión de que los usuarios no sean trasladados a la residencia El Greco, de Azucaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario