Vistas de página en total

miércoles, 13 de noviembre de 2013

SOLUCIÓN al "Impuesto para tontos".

IMPUESTOS PARA TONTOS  ¡¡¡ NO !!!




Pues sí,el otro día mientras paseaba un exvecino me comento mientras andábamos que el tenia una solución para los vecinos listos que no pagan su vado y además evitando enfrentamientos inútiles entre convecinos la idea es muy simple y parece ser que en otros ayuntamientos a dado resultado a saber:



El alcalde de Burriana tomo esta decisión  y según parece el efecto fue inmediato, los PROPIETARIOS  de pasos de carruajes ajardinados se presentaban de inmediato a pedir su placa de vado máxime si se habían quedado con su vehiculo dentro.

Aquí en Azuqueca tenemos unas jardineras preciosas y pesadísimas  y molestas tanto estéticas como funcionalmente ocupando espacio en la plaza del general Vives que podían muy bien ser trasladadas a los vados oportunos , lo digo por que como tuviera el ayuntamiento que compara jardineras para todos los vados sin  placa del pueblo pues se empeñaría mas de lo que estamos ... 

Por cierto y dicho sin animo de ofender yo empezaría por los portones de concejales y familiares y sin excusas como, si yo no lo utilizo, jardinera al canto y punto.
 



Aviso placas de este tipo no son legales  e incluso pueden ser delito al falsear una placa legal con animo de engañar, además las placas no son privativas es decir si algún vecino decide dejar de pagar tiene que devolver la placa que es de propiedad municipal, por Azuqueca se ven algunas.

1 comentario:

  1. En muchas ciudades españolas y pueblos las placas de vado van de forma obligatoria con la venta de la casa es decir tu compras la csas y la empresa pone el vado a tu nombre directamente, asi se evitarian estos problemas

    ResponderEliminar